¿Quién no conoce a los Rabbids? O mejor dicho, ¿quién no quiere conocer a los Rabbids? Estas… criaturas (por llamarlas de alguna manera, saben hacer bien pocas cosas que no sean liarla «sin querer» y ahora más que nunca. Les hemos visto en el nuevo mundo, les hemos visto en la prehistoria, les hemos visto en muchos sitios y ahora les vamos a ver más especiales que nunca.

Ubisoft ha anunciado una edición especial de estos pequeños «conejos» que saldrá a la venta el mismo día que sale a la venta el juego en su edición normal, el 25 de noviembre y contendrá:

-una figurita de rabbid exclusiva de 9 centímetros de altura con un aire algo piratilla.

-un disfraz de césar desbloqueable dentro del juego

-el juego para Wii (hombre, faltaría más que no viniese xD)

Todo un acontecimiento sí señor, que saldrá a la venta por un precio recomendado de 61€. Hombre, podría traer algo más, como la máquina del tiempo que usan (una lavadora en casa con esas características nunca viene mal), pero estas cosas se agradecen.


Facebooktwitter

6 respuestas a «Los rabbids son especiales»

  1. ¿¿¿61 eurazos??? Vaya tela cómo se va colando el personal con los precios de los juegos, ¿no? No me extraña que se quejen de la piratería… por ese precio se compran un disco duro decente para enganchárselo a la Wii y meterle un montón de juegos…

  2. HAce 25 años yo compraba juegos de amstrad y Spectrum y me costaban 10000 pts así que no te pienses tu que estan tan caros ehhh…

  3. Realmente más o menos mantienen el precio, como dice Sir_rul, aunque vamos, por 10mil pelas nunca me los he comprado yo, que mis juegos de mega drive me costaban 7500 pesetas, pero ahora se han convertido en 70 euros T_T

  4. El Street Fight II de SNes de principo le costó a un buen amigo mio 14000 pts… y nada de edicion especial ni coleccionista… la edición simple… Y os digo más… Mi Amstrad CPC que me regaló mi abuelo le costó 125ooo pts (para los de la ESO 750€)… asi que decidme si es caro hoy un juego o una consola, y os hablo yo de 1985… 😮

  5. no, no, si no te digo que hubiese antes cosas más caras, pero ten en cuenta que antes era un bien de lujo bastante de lujo. Ahora es algo más común (sigue siendo de lujo, pero más común), si quieren llegar a todos los públicos, hay que bajar un poco los precios, pero hay un límite que no bajan xD

Deja una respuesta