Es que no podía faltar, píxeles. ¿Qué es lo que no tenían los Sims que sí tenían todas las demás franquicias? En efecto, no-muertos. Pero como somos chicos chic en los sims, no esperéis ver zombies, sino algo con más clase: vampiros.

Ahora podremos hacer que nuestros sims se hagan amigos de vampiros y cual Bella en Crepúsculo, pedirle que nos convierta en uno de ellos haciendo que seamos más rápidos, leamos pensamientos (los vampiros son cotillas por naturaleza, todos lo sabemos) y tengamos «sed» en vez de hambre.

Por otro lado, también podremos hacer que nuestro Sim sea algo más glamuroso entrando en el mundo del espectáculo para poder tener acceso a la zona más «chachi» de nuestra ciudad. Aquel lugar lleno de lujos y vida de alto nivel en la que todos queremos entrar alguna vez. Podrás buscar tu carrera en el cine o en la música, empezando, cómo no, en los bares pidiendo algo de propinas. ¿Hasta dónde llegaremos con los Sims: Al caer la noche? Esta expansión está lista desde hoy para PC y Mac, así que, disfruta de Halloween.

[flagallery gid=118 name=»Sims3″]

Facebooktwitter

Deja una respuesta