La desarrolladora Trendy Entertainment, nos traerá a nuestros hogares uno de los más esperados lanzamientos independientes del año, su nombre es Dugeon Defenders. Este juego mezclará lo mejor del rol y la acción, y la estrategia de los juegos de torres de defensa… una mezcla de lo más original. Y todo bajo unos gráficos de lo más colorido y cómicos, los cuales han sido desarrollado mediante el Unreal Engine 3.

En el podremos elegir entre cuatro personajes con características totalmente distintas, con los que tendremos que acabar con hordas de enemigos, a lo largo y ancho de casi una veintena de niveles.

Respecto a sus tinten roleros, nos permitirá evolucionar a nuestro personaje, mediante adquisición de experiencia, lo cual nos permitirá a su vez equiparnos con mejores armas y equipos.

Pero todo no queda ahí, Dungeon Defenders, vendrá acompañado por un modo multijugador, que nos hará pasar horas y horas de diversión, tanto de forma local a pantalla partida, como mediante una conexión de red.

En definitiva, un juego de lo más interesante para los amantes del rol de acción y la estrategia, que llegará a las plataformas de PC, P3 y Xbox 360, mediante descarga digital a lo largo del mes de noviembre… así que estaros atento que el juego pinta genial.

Facebooktwitter

Deja una respuesta