Los seguidores de mechas podrán estar bastante contentos, ya que se confirma, por parte de TECHMO KOEI la salida en el mercado europeo del juego Dynasty Warriors: Gundam 3 para PlayStation 3 y XBox 360. Ambientado en un futuro lejano en el que el Universo está sumido en una gran guerra en la que se usan los Mobile Suits (enormes máquinas de guerra).

Los jugadores tomarán uso de los mechas y habilidades de la serie anime Gundam, pudiendo elegir entre más de 50 personajes y 70 mobile suits actualizables, incluyendo algunos de los aparecidos en Mobile Suit Gundam 00 y Mobile Suit Gundam UC, entre otros.

[flagallery gid=220 name=»Juego»]

El juego incluirá nuevas características, como el Partner Strike, que nos permitirá pedir ayuda a personajes amigos para que nos ayuden en momentos decisivos, el Emergency Dash, movimiento de evasión y eliminación para anular los ataques enemigos y el Recovery Gauge, que nos permitirá recuperar vida durante la batalla.

Y un añadido más. En los campos de batalla existitirán multiples instalaciones que tendrán funciones distintas que harán cambiar las condiciones del campo y la evolución de la batalla. Un componente estratégico muy importante en el que podremos jugar solos, con dos jugadores en el modo versus o hasta cuatro en el modo camapaña.

La fecha de salida, el verano, pero sin más aproximaciones, así que, ve preparandote que llegan los Gundam.

[flagallery gid=221 name=»Gundams»]


Facebooktwitter

Deja una respuesta