Más imágenes de Final Fantasy Dissidia 012 (podemos hacer un buen album a estas alturas, ¿eh?). En esta ocasión le toca el turno a Prishe, tocando esta vez al Final Fantasy XI, y de nuevo a Vaan, del Final Fantasy XII, mostrándonos algunas imágenes de batalla y algunos trajes nuevos, como el que lleva Vaan en Final Fantasy Tactics A2, de Nintendo DS.

Square-Enix nos pone los dientes largos, para variar, a falta de mes y medio para que salga el juego. El próximo 25 de marzo en PSP. Sin más os dejamos con ellas.

[flagallery gid=219 name=”Gallery”]


Facebooktwitter

8 respuestas a «Prishe en Dissidia 012»

  1. Afortunados usuarios de PSP… no sabéis la envidia que me dais… Me estoy planeteando pillarme alguna de segunda mano y todo…

  2. NOOOOOOOOOOOOOO…. (momento troll del dia) Excepto que quieras un pisapapeles de 200€ (Jjejeje cuando me da por trolear lo parto ehhh)… Por el resto no tengo nada más que decir.

  3. la PSP lleva liderando las ventas de software desde hace meses, doblando a wii y DS juntas en algunos casos.

    La verdad es que gracias a square sobre tdo el catálogo ha mejorado mucho

    KH, FF Dissidia, Tactic Ogre, , WHite Knight Chronicle,

    este año no se están portando mal con PSP, hay que reconocer las cosas

  4. Si si, siempre y cuando hayas nacido en el centro de Tokio, o seas un friky que te gusta todo lo oriental… para lo demás master cart… quiero decir para los no amantes de los juego orientales que es un porcentaje muy alto que hacen con ella??

    Solo son franquicias Japos, y como leemos en la encuesta de la semana son ya un poco cansinos. :tired:

  5. Hombre, yo soy una fanática de todo lo oriental, la verdad, pero aun así prefiero mi vieja NDS a la PSP, sólo que me da envidia un par de juegos buenos que están sacando para PSP y para ninguna plataforma más.

  6. La verdad que prefiero ahorrar para la 3DS que para una PSP. Como mucho, cuando saquen algún emulador bueno, me los juego ahí, porque de nintendo me gustan un montonazo de juegos, pero de PSP 2 ó 3… no me merece la pena, la verdad.

  7. a ver, yo siempre preferiré lo que ha hecho nitendo con la DS que lo que ha hecho sony con la PSP, pero hay que reconocer que últimamente la han mimao más que Nintendo ^^0

    Será porque se acerca 3DS o lo que sea, pero weno … ^^0

    de todas formas, este juegazo lo espero como agua de mayo 😀

Deja una respuesta