Tras llevar ya varios meses en el mercado los dos nuevos sensores de movimiento como son Kinect por parte de Microsoft y PlayStation Move, y el ya existente Wii Mote, desde Generación Pixel nos gustaría preguntar a todos nuestros pixeles, cuál de ellos os parece que se está llevando el gato al agua… o si pensáis que ninguno ha triunfado.

Respecto a lo visto en la encuesta de la semana pasada, donde se preguntó si el precio de los juegos os parecían muy caros, la lucha ha sido encarnizada y bien argumentada por las dos partes, terminando con una victoria por parte de los que consideran que los videojuegos son  caros… pero siempre dando algo de razón a el otro bando y viceversa.

Facebooktwitter

5 respuestas a «La opinión del Pixel»

  1. Uff, la encuesta de esta semana sí que es chunga… Personalmente estoy entre el Wiimote y el kinect. Para mí el Wiimote se lleva la palma desde que trae incorporado el Motion Plus y el reflejo de los movimientos es 1:1, pero por otra parte el Kinect es la hostia hecha accesorio especialmente con las virguerías que están haciendo los programadores (¿habéis visto el vídeo en el que juegan al street fighter con el Kinect? Impresionante) Me temo que por una vez voy a ir contra mis principios nintenderos y voy a decantarme por el kinect….

  2. A mi personalmente me parece que Wii Mote, se lo lleva de calle a los otros dos… y no porque sea mejor tecnológicamente… si no porque goza de un catalogo mucho mayor, y los otros lo que se han dedicado es a sacar un catalogo igual que lo que triunfó en Wii. PEnsais que hay mucha gente que tenga una Wii que se compre un Move… para que para jugar a lo mismo pero con mejores gráficos. No se, me quedo con la experiencia jugable que me da Wii que fué la que me sorprendió. REspecto a Kinect no consigo verlo aún del todo bien.

     

    PD: Creo que me influye demasiado los catálogos…. :party:

  3. La verdad que veo muchas votaciones por Kinect… pero y el catalogo de Kinect?? Alguien me podria decir donde está??? Aseguro que es la tipica cosa que juegas los 2 primero días y el tercero lo dejas en un rincon…

  4. me parece a mi que no ^^0 es bastante entretenido y tiene muchas posibilidades. Es al que veo con más potencial y capacidad, desde luego.

    Pero y el wiimote? No digo que no sea bueno pero.. ¿cuántas veces hemos acabado hasta la ….. misma xD de moverlo pa’rriba y pabajo y hemoss acabao diciendo «donde esté un mando tradicional….? xD

  5. Pero y el catalogo de Kinect?? Un periferico lo hace bueno o malo el catalogo que tenga para su utilización, y el Wii Mote lo tiene, los otros dos a mi parecer no.

Deja una respuesta