La compañía independiente Polytron Corporation, nos muestras imágenes de se preciosista proyecto titulado FEZ, y que nos pondrá en la piel de un simpático personaje blanco, en un juego que mezclará la aventura, la exploración y las plataformas, rodeado de un apartado técnico retro pero de una belleza sin parangón, en el que se mezclara el 2D de toda la vida con uno efectos 3d exquisitos, y todo unido a un apartado sonoro realizados con sintetizadores que tambien haran las delicias de los seguidores de los sonidos midis utilizados en la epoca de los 80.

Además para más inri, se ha confirmado que detrás de su apartado visual está nada más y nada menos que el rey del Pixel-Art y creado de apartados visuales como el de Scott Pilgrim, el genial Paul Robertson.

El juego será lanzado a lo largo de 2011, en Xbox Live, y la verdad con apartado visuales como este para que quiere uno tantos Crysis y cagadas de esa… es una autentica belleza visual, y que desde la zona más Independiente de Generación Pixel, esperamos con ansias. Disfrutad del video amantes de lo retro…

Facebooktwitter

Deja una respuesta