Amigos de los juegos de Capcom y seguidores de los comic de Marvelgracias a Koch Media y a Capcom os presentamos desde Generación Pixel, un nuevo y brutal sorteo, y en el que van a caer mamporros por todos lados por hacerse con uno de los premios. Y la verdad que va a merecer la pena porque desde hoy día 19, hasta el próximo 7 de Mayo podréis participar en el sorteo de 2 juegos de Marvel vs Capcom 3: Fate of the World (uno para Xbox 360 y otro para PlayStation 3)… pero estos no vendrán solos, ya que a ellos se le une, una maravillosa caja metálica con motivos del juego, y un comic edición especial que no podréis adquirir en ningún comercio.

¿Y que tendréis que hacer para participar en este sorteo?… pues nos tendréis que especificar en el hilo de este sorteo, con cuál de los dos mundos que cruza este juego os sentís más identificados o sois más seguidores (Marvel o Capcom) y en especial con que personaje de los muchos que posee el juego. Además deberéis indicarnos para que plataforma os gustaría tener el juego (recordad PlayStation 3 o Xbox 360)… no tiene mucha complicación…

Por cierto si queréis tener más datos sobre Marvel Vs Capcom 3: Fate of the World, nada más que tenéis que pasaros por el magnífico análisis que se realizó en Generación Pixel con motivo del lanzamiento del juego.

Así que no os lo penséis más, y participad en este sorteo, ya que os podréis hacer con el que probablemente sea el mejor juego de lucha de este año… mucha suerte¡¡¡

[flagallery gid=342 name=»Sorteo Marvel vs Capcom 3″]

Visita Bases del concurso para cualquier tipo de duda

 

Facebooktwitter

90 respuestas a «Sorteo 2 Juegos Ediciones Especiales de Marvel Vs Capcom 3»

  1. Vamos allá, yo sin duda me identifico con la Masa de Marvel por supuesto ^^.

    El juego lo quiero apra xbox 360

  2. el mundo que mola más es Marvel y me identifico o me mola mogollón Emma Frost. El juego lo quiero para PS3

  3. Marvel !!! Y Siempre me ha encantao spiderman! Su ironía, su humor y su pintilla casi de «antihéroe» (que no mucho) siempre me han encantao… a parte de que tengo un poco de su peculiar sentido del humor xDD

    La versión que me gustaría conseguir es la de PS3, of course

  4. yo elijo el mundo de Marveeeel!!!!! lobezno es la caña y me gustaría tener el juego para ps3

  5. Yo me quedo con el Mundo Capcom! es mi favorito con diferencia! esa Chunli! y esa Morrigaaaaaan! <3<3<3. Mi elección en para PS3 foeva! XDDDDD

  6. Fan del mundo Marvel. En concreto mi personaje Marvel favorito de toda la vida es el ruso Coloso, pero, ya que en el juego no aparece, de todos los personajes me quedo con el supervillano Magneto, sin duda alguna. Si tengo la gran suerte de que me toque, para xbox 360.

  7. wooooooooooooow buen sorteo!!!!
    me considero un jugador clasico asi que me quedo con mundo capcom… ademas esta el personaje que cambio a mi heroe (megaman) en megaman x1
    Zero!!!!! 
    aps… tambien es para la xbox 360 xD
    a todo esto… cuando sale el juego??? saludos y exito

  8. Sinceramente, con Marvel por supuesto.
    Y no sabría si decantarme por Spiderman, lobezno, el Capi o Ironman. Bueno si, con Spiderman evidentemente, es el mejor.
    Y la verdad como tengo las dos plataformas me vienen bien los dos, pero suelo jugar más a la XBox 360, así que si solo puedo optar a uno casí mejor esa.

  9. Capcom, faltaría más! Y de personajes, me encanta que esté Amaterasu del Okami! 😀 para la 360 of course 🙂

  10. Chicos, teneis que hacer como jreula, y escoger un personaje que SI salga en el juego, o no estaréis respetando las normas 😉
    A mí me gustan los dos mundos, pero como he de escoger uno, me quedo con Marvel, que lo he seguido desde la niñez.
    El primer comic que me compró mi padre, cuando aún estaba aprendiendo a leer, fué uno del Capitán América, cosa que continuó durante años, así que le guardo un cariño especial a este (de ahí que siempre sea una de mis elecciones favoritas en los Marvel Vs Capcom ^^)

  11. Yo soy mas de capcom, por ryu y compañia…

    Para mi uno de XBox360, me alegra ver que casi todos piden ps3

  12. Me quedo con Marvel que he leido sus comics desde la niñez.Yo me identifico con el Capitan America. Un tio más bien guapetón, musculoso, atletico y siempre pegando ostias. El sueño de ualquier niño.

    Para una de PS3

  13. Yo me siento mas identificado con Capcom ( Megaman xdd) y el SF siempre me gusta Ryo, va a lo suyo cm siempre… xd  . El juego para PS3.

  14. Marvel, por supuesto. Y de todos ellos, Lobezno. O Wolverine, como quieran los yanquis. La plataforma XBOX 360.

  15. Por no repetir, vamos a darle un voto de confianza al hombre de hierro, de la compañía Marvel. Es el que más tirón tiene últimamente en Hollywood.

    Xbox 360

  16. Aunque me identifico más con el mundo de Marvel, de los personajes del juego prefiero a Dante! PS3

  17. A mi el mundo que mas me gusta es Marvel y mi personajes favorito es lobezo 8)
    El juego lo prefiero para Xbox 360

  18. Mi mundo preferido es el de Marvel, y mi personaje favorito es el increible Hulk 😀
    El juego me encantaria para Xbox 360

  19. Mi afición por Marvel me viene desde la infancia, a Capcom lo conocí ya más mayorcita. Así que Marvel gana. El juego para Xbox! =)

  20. Gracias a LOBEZNO me decanto por Marvel, aunque CAPCOM tiene buenos personajes, pero me quedo con MARVEL.

    Copia para PS3.

    Saludos!

  21. spiderman de marverl es para mi y creo que para muchos uno de los más conocidos.
    Xbox 360

  22. Me quedo con Capcom y el personaje y sin dudarlo, por todas las horas que me pasé jugando en las recreativas, cuantas monedas de 25 pesetas me gastaría, es con Ryu, siempre me lo pedía en el street fighter. El juego lo elijo para la Playstation 3. Suerte a tod@s y saludos.

  23. Mi personaje favorito siempre ha sido The Increible Hulk de Marvel.

    Para PS3, gracias.

  24. Hola.Yo prefiero Marvel,mi personaje preferido es Spiderman,aunque tambien me encanta Daredevil.Prefiero el superheroe urbano,que se enfrenta la mayor parte del tiempo a mafiosos ( Kingpin,Cabeza de Martillo,El Duende Verde,etc…),que aun siendo supervillanos,no son de dimensiones galàcticas,ni nada por el estilo.
    Seria para PS3
     

  25. yo me quedo con Capcom Los pixels son nuestros dominios, los bytes nuestro alimento, os devolveremos a vuestras paginas entintadas antes de que comprendais que es esa señal que os llega al cerebro desde el mando Lanzo Hadouken
    personake carismatico Ryu por tantas batallas ganadas a lo largo de los años….
    mi consila Ps3
    saludos pixelillos

  26. Yo siempre he sido más de Marvel. Y sobre todo de Spiderman. Para mi el mejor super héroe. A ver si sacan de una vez un buen juego suyo para PS3, por que Batman ya tiene uno bien bueno, y le están haciendo otro, pero los de Spiderman no terminan de estar a esa altura de calidad.
    Mi consola es la PS3. Saludos vacacionales.

  27. pues me gustan los dos mundos por igual, tengo muchos recuerdos del Street Fighter en la supernintendo cuando era pequeño y nos gustaba a mucho a mi hermano y a mí. Además Blanka me parecía terrorífico pero su final era muy emotivo. PS3.

  28. Pues me gusta mas el mundo capcom y en concreto Ryu ya que llevo jugando con el desde las recreativas pasando por gameboy, mega drive, supernes, xbox360… y por mucho tiempo que pase sigue gustandome como el primer día y de ganar me gustaría la versión de 360, gracias de antemano!

  29. yo soy de Marvel, empece con SPiderman y luego me enganche a la Patrulla X y Iron Man.
    Mi personaje favorito es Iron Man y para la PS3 !!Gracias!!

  30. Yo sin duda me decanto por marvel!
    aparte de todos los heroes que tiene desde pequeña he estado leyendo sus comics y mi personaje favorito,sin duda es Spiderman!

    El juego lo querria para la PS3 =)
    Gracias!

  31. Aunque Marvel me encanta, me quedo con Capcom por la sencilla razon de que me encanta Resident Evil y en este juego aparece uno de los personajes más importantes de la saga Chris Redfield, y no solo por eso, además esta Dante de Devil May Cry, otro de los juegazos que más me han marcado.

    El juego seria para la PS3 🙂
    Gracias por la oportunidad!

  32. Yo me quedo con Marvel y con la Masa, que recuerdo haber visto de diferentes colores en los comics. Xbox 360.

  33. Yo simpatizo mas con marvel, y mi personaje favorito es espiderman, de siempre, aunque esta muy dificil elegir.
    Elijo la plataforma PS3
    Suerte a to2

  34. Hola.
    Me decanto por la Marvel. Sus personajes son más conocidos y en concreto me gusta mucho Wolverine.
    Plataforma: PS3
    Gracias por el concurso y saludos para todos.

  35. Yo soy mas de Marvel, y me quedo con ironman que ese no necesita super poderes. Plataforma PS3

  36. Universo Marvel y mi personaje favorito es Spider-Man «Un gran poder, conlleva una gran responsabilidad». Plataforma Playstation 3.

  37. Yo soy seguidora de Marvel por los comics videojuegos pelis ,por lo detallado de todos sus personajes sus historias , los poderes, quien no ha soñado ser Spiderman .El heroe Marvel que mas me gusta es Spiderman. Desde su creacion fue original en muchos aspectos: un adolescente con problemas de aceptacion que de repente adquiere super poderes. Esto en su epoca fue un concepto nuevo, hizo al comic de super heroes mas humano.
    CONSOLA:PS3

  38. Hola, mi personaje favorito es de Marvel y es Iron Man. Si ganase querría el juego de Xbox 360.
     
    Espero tener suerte 😀

  39. me quedo por marvel..desde niña me entusiasman los comic. lobezno es mi preferido. mi juego xbox360

  40. Hola píxeles, sólo una cosa: estad atentos a las normas del concurso y seguidlas que si no reuniis los requisitos no optaréis al premio:

    – universo que te gusta

    – personaje que más te gusta DE LOS QUE SALEN en el juego

     

    suerte a todos

  41. ¡Hola píxeles! 

    Pues yo me decanto más por el Universo de Capcom por la de horas de diversión que nos ha proporcionado a mi hermano y a mí con sus Street Fighter y, más recientemente con Okamiden. ¿El personaje? Ryu, por supuesto, aunque sólo sea porque uno de mis sueños frustrados es saber artes marciales, jajaja.

    Me gustaría que fuese para PS3, por favor.

  42. Me decanto sin duda por el mundo MARVEL y de personaje…  Emma Frost (no por ná… sino porque ha sido Fénix un par de veces y a falta de Jean Grey…. XD).
    Me decanto por el de plataforma PS3
    😀

  43. EL juego ya merece la pena solo por ver una última vez al Dante que tantos buenos momentos me ha hecho pasar, espero que ninja theory se de un batacazo con la nueva entrega para que entiendan que DANTE NEVER DIE
    PS3

  44. Holaaaa. el mundo que prefiero es Marvel, mi pj favorito que sale en el juego HULKA y la plataforma PS3.!

    sALUDOSSSS

  45. yo me decanto por por Spiderman de Marvel. y es que en el fondo soy un poco arañita, siempre estoy entretejiendo ideas en la cabeza.
    Mi plataforma es xbox 360

  46. Aunq me encanta Marvel con sus superheroes como spiderman y lobezno tengo un mejor recuerdo de la infancia con los videojuegos de capcom como street fighter, megaman… asi que aunq me duela elijo a capcom.

    me interesa el juego en ps3

  47. Yo soy de Marvel, por sus superheroes y el que mas me gusta es Spiderman.

    Mi plataforma es PS3

  48. yo el juego lo tengo i es una pasada vamos que no te da tiempo a aburrirte mi personajes favorito en el juego de 
    capcom es   dante y akuma 
    i  de marvel  lobezno 
    el  juego lo tengo para la ps3 el que quiera echar unos vicios cuando psn este activo que me agregue a underwolde un saludo

  49. En este juego en concreto con capcom. Como voy a decirle que no a dante después de haberme pasado todos sus juegos? Plataforma PS3

  50. madre mia ps3 al poder casi todo el mundo que dejo aqui su impresion  lo pillo para ps3 oleeeee

  51. bueno,yo soy de los dos mundos,y desde el primer arcade de capcom de xmen xhildrem of atom,siempre habia querido que se pudiera manejar a fenix….
    solo han tenido q pasar 13 años mas o menos pero bueno….
    asi q aunque chris redfield esta mazo bueno me decanto por fenix
    pd:hoy he soñado que me tocaba el juego…asi q lo siento por los demas 😛
    y mi sistema es ps3,ps3´s pads forever!!!!!

  52. Yo me quedo con Capcom sencillamente porque los dos primeros Resident Evil me robaron el corazón XDD luego la saga se ha prostituido de manera vergonzosa, pero los dos primeros capítulos son… obras maestras!
    Por cierto, yo soy de 360 jejeje

  53. Yo creo que me voy mas con marvel. Y me quedo con el personaje de deadpool es el amo y he visto como lo han echo en el juego y me encanta es igual de loco.

  54. Yo me quedo con malvel por sus comic , lobezno , ciclope , la patrulla , spiderman, hulk y muchos mas XP

    participo para la version ps3

  55. A mí me gusta mas Marvel, porque conozco mas sus personajes y el que mas me gusta es Lobezno.
    Un saludo 😉

  56. yo me quedo con Marvel (aunque tambien me gusta Capcom xD). Mi favorito de Marvel es Iron Man 8)
    Xbox 360

  57. Me gusta el bando de Marvel un poquillo mas y mi personaje favorito es SpiderMan.
    El juego lo quiero en PS3

  58. Mi universo favorito es Marvel, y el personaje que más rula es Lobezno porque «es el mejor en lo que hace», que generalmente es repartir mamporros a diestro y siniestro. Ya me podéis enviar el juego en XBox 360, muchas gracias 😀

  59. El universo que más me gusta es el de Capcom, y sin lugar a duda Chun-Li… nadie da patadas como ella. Enhorabuena por el concurso y el blog, a ver si hay suerte y me toca una version para Ps3¡¡¡

  60. Universo Marvel, colecciono comics desde hace mas de 20 años y me quedo sin dudarlo con Lobezno!

  61. Decididamente Marvel y, del reparto del videojuego, el personaje que mas me gusta es Lobezno (aunque de Marvel, en general, elegiría a Veneno), tanto por sus poderes como por su carácter. PS3 ^_^

Deja una respuesta