Pixeles del mundo¡¡¡ La encuesta semanal ha terminado, y esta vez sin llegar a ningún tipo de consenso, ya que a la pregunta ¿Consideráis que Nintendo necesita presentar Wii2? Se ha producido un increíble empate entre los que piensan que si, ya que la actual está agotada y los que piensan que aún le queda que darnos horas de juego… la controversia que desde que llego esta consola ha habido en el mundo videojueguil también será lo que se produzca cuando se tenga que ir… cuanto menos inquietante.

En cuanto a la pregunta de esta semana, va a ser algo sencilla y rápida de contestar, ya que nos gustaría saber a cuales de todas las plataformas de videojuegos que actualmente hay en el mercado, le echáis más horas de vicio y claro, nos gustaría saber el porqué… así que ahí os dejamos las pregunta… clara y concisa, así que opinad Pixeles¡¡¡

Facebooktwitter

7 respuestas a «La Opinión del Pixel»

  1. A ver, la verdad es que unicamente quemo la Xbox 360, pero tengo que admitir que la PSP la estoy quemando bastante en el curro en los ratos muertos. Por lo que diria Xbox 360 y PSP.

    La pobre PS3 me mira con cara tristona y siempre me dice: «Hey Bro!! Ponme un Blu-Ray!» xD

  2. Pues le doy mis votos a PC, ya que es con diferencia la plataforma que he jugado en mi vida, principalmente porque los tipos de juegos que más me gustan son la base jugable de ella (Rol y Estrategia).

    Y el otro a Xbox 360, ya que es junto a Megadrive la consola que le he echado más horas dejuego y buenos ratos…

    A lo demás va por picadas… Wii en casos muy especiales Zelda, Donkey, etc… Ps3 cuando hay un juego exclusivo de ella… Psp apenas la uso… DS le he echado muchas horas y le sigo echando ratos pero ahora con 3ds los juegos de ella lo juego en la nueva… en definitiva… un eganchao que no veas…. 😀

  3. Pues a día de hoy estoy machacando muchísimo el PC (gracias a la gráfica que me compré hace nada). La Wii también la machaco, pero como me estoy terminando de pasar el FF XII en la play 2 tengo a las nintenditas un poco abandonadas…

  4. ay fire, dónde te nos has metio xDDD

    pues sí, es un verdadero paraiso friki, pero tienes que ver el cuarto de mi novio xD: play 3, xbox, wii, pc, 2 psp, DS Lite y 3DS, todo en menos de 10m cuadrados xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

    Mi cuarto es m´s simple, XBox 360, 3DS y PSP xDDDD weno y PC xDDDD

    De todas formas y con respecto al tema, me decanto por la DS y la XBox xDDD, las estoy fundiendo xD

  5. Ains, no me deis más envidiaaaaaaaa, jajajajajaja. Yo tengo las consolas repartidas por casa, Wii y PS2 en el salón, PC en el cuarto de mi bro y la DS que me acompaña donde quiera que vaya, jajaja.

  6. Es lo que tiene ser un friki… nos gastamos todo el dinero en lo mismo (el poco que tenemos)… el resto para pagar la hipoteca y comer… los pobres somos así.

Deja una respuesta