Hola de nuevo píexles. Este juego que mezcla rol, con mundo persistente con estrategia en tiempo real sigue lanzándonos nuevas características y modos de juego para que nos podamos hacer una ligera idea de lo que nos ofrecen los chicos de Reverie World Studio, que no es poco.

Entre los modos de juego dispondremos de varios. En primer lugar podremos jugar en el modo on-line (Kingdom online) y el modo individual (Kingdom Wars). En ambos modos deberemos de defender nuestro imperio poniéndonos al frente de los ejércitos que deberemos construir y mantener.

En el mundo persistente, nuestro imperio crecerá aunque noe stemos conectados, de forma automática e incluso tras la campaña se descubrirán nuevas zonas aleatoriamente generadas. Nuestros ejércitos deberán de ser repartidos entre la defensa de nuestras ciudades o pueblos y el crecimiento y exploración del mundo. Cuando nos encontremos con una ciudad controlada por otro jugador deberemos decidir si usar a nuestro ejército para atacarla o no, usando la vista táctica.

[flagallery gid=359 name=»Dawn of Fantasy»]

También podremos jugar los modos de Defend Castle donde tomaremos el papel de los encargados de defender un castillo de un sitio, mientras que Lay Siegue es todo lo contrario.

El juego en sí nos pondrá al servicio de reyes y grandes señores para completar misiones, podremos construir y fundar pueblos y ciudades, usar la fuerza de los ejércitos de los hombres-árbol e incluso dragones y elige uan de las tres razas: humanos, elfos u orcos. ¿Estás preparado para la estrategia?

El juego saldrá el 17 de junio en exclusiva para PC.

httpv://www.youtube.com/watch?v=OktRJA9b70w

 

 

Facebooktwitter

Deja una respuesta