Tras cientos de rumores, especulaciones y filtraciones en Facebook… Ubisoft  nos trae la confirmación oficial del desarrollo de Assassin’s Creed Revelations. El tercer capítulo de la saga, que nos pondrá de nuevo en el papel de Ezio Auditore, en su constante lucha contra los Templarios.

En esta ocasión nos llevará a la ciudad de Constantinopla, siguiendo los pasos de nada más y nada menos que de Altaïr. Además se confirma que tendrá modo multijugador como ya se vio en la Hermandad.

Sin fecha ni plataformas confirmadas, y confirmando desde Ubisoft que no es una tercera parte si no una continuación de Assassin’s Creed 2. Esperemos a ver que nos muestran en el E3.

Facebooktwitter

3 respuestas a «Assassin’s Creed Revelations, confirmado por Ubisoft»

  1. Por fin. Después del finalazo de «Hermandad» esperaba esta noticia como agua de Mayo (y nunca mejor dicho) (eso sí, a ver si bajan ya de una dichosa vez el precio en PC ¬¬)

  2. Otra vez con Ezio? Joer, al final lo van a quemar de tanto hacerle trabajar xD

  3. Pues yo no veo mal que exploten un poco más a Ezio, aunque el pobre está viejete ya, jajaja. De todas maneras, ponerse a trabajar en la historia de un nuevo personaje, una nueva ambientación, cómo relacionarlo con los anteriores… Es mucho quebradero de cabeza para los pobres guionistas, ¿no? xD

Deja una respuesta