RockStar Games anuncia la banda sonora oficial de L.A. Noire y L.A. Noire Remix, las cuales estarán disponibles para su compra el próximo 17 de mayo.

L.A. Noire Remix, es el trabajo de RockStar Games y Verve Records, para crear una versión moderna de la música que encontraremos en el juego, donde encontraremos clásicos del jazz interpretados por alguno de los DJs más importantes del panorama internacional.

Por otro lado la banda sonora oficial, nos llegará lleno de títulos orquestales que toman como referencia las películas de los años 40. Grabado en los estudios Abbey Road de Londres y compuesta por Andrew Hale, el cual ha creado otras bandas sonoras como Scott Pilgrim contra el mundo y The Getaway. Además incluirá temas de las clásicas canciones torch de la época escritos por Stephen Coates, y con música compuesta por Woody Jackson creador de la banda sonora de Red Dead Redemption.

Así que no os podéis perder esta banda sonora, donde encontrareis desde el jazz más clásico hasta los remixes más modernos, sin lugar a duda una increíbles experiencia musical.

Facebooktwitter

Deja una respuesta