Blizzard
nos muestra un nuevo video de Diablo III, en el que se centra en los seguidores… compañeros que llevaremos con nosotros y que nos ayudará a lo largo de la aventura para defendernos de las hordas de enemigos que nos encontraremos.

Estos seguidores se dividen en tres tipos, los cuales podremos elegir; La hechicera Eirena, el Templario Kormac y el picaro Lyndon, los cuales irán subiendo de rango y mejorando a la vez que lo vayamos haciendo nosotros mismos. Eso sí, estos tendrán libre albedrio, actuando por su propia cuenta, pudiendo solo influenciar sobre ellos indicando que tipo de comportamiento general queremos que tenga en la batalla… no os perdáis el video.

httpv://www.youtube.com/watch?v=SzgMCPPYgso&feature=player_embedded

Por último recordad que también ha sido anunciado que Diablo III tendrá una beta en el tercer trimestre de 2011, en la que algunos usuarios podréis participar.

El juego más esperado por parte la gran parte de la redacción de Generación Pixel, sigue sin tener fecha de lanzamiento… esperemos que pueda ser por fin este año 2011, pero como todos sabemos saldrá cuando esté terminado y eso solo lo sabe Blizzar y por supuesto… el mismísimo Diablo.

Facebooktwitter

Deja una respuesta