Hola píxeles. Aquí volvemos a la carga con una noticia de Square-Enix sobre un nuevo juego que nos planta para Nintendo 3DS: Heroes of Ruin. ¿Y qué sabemos acerca de este juego? Pues bien poquito, píxeles xD. Pero paso a contaros.

En primer lugar, sabemos que se trata de un juego cooperativo donde podremos jugar hasta 4 héroes de modo on line. También sabemos que le sacará partido a la tecnología StreetPass y SpotPass. La primera nos permitirá comprar y vender artículos extraños que hayamos encontrado durante el juego. Esto es bastante interesante ya que nuestro inventario y las tiendas nunca serán estáticas, sino que irán cambiando conforme nos crucemos con otros jugadores (esto mola, o al menos suena a molón). La segunda nos ofrecerá recompensas del tipo elementos o desafíos únicos accediendo a internet en puntos de conexión inalámbricos o redes de tipo LAN (interesante, ¿no?). Eso sí, los gráficos son un poco chibis, ¿no os parece?

Os dejo con algunas imágenes y un buen sabor de boca viendo que se van haciendo cosillas con las nuevas aplicaciones que tanto nos (o me) tienen viciados (o viciado a mi mismo xD). El juego saldrá en exclusiva para 3DS a principios del año que viene, 2012. Así que, toca esperar, píxeles, aunque podremos verlo en el E3 en pocos días.

[flagallery gid=405 name=”Gallery”]

Facebooktwitter

Deja una respuesta