Desde ayer 31 de Mayo y bajo nota de prensa nos llega la confirmación de un secreto a voces por parte de Activision, el servicio multijugador de pago para su buque insignia Call of Duty.

Bajo el nombre de Call of Duty: Elite, el nuevo servicio ofrecerá a más de 30 millones de seguidores una nueva forma de conectarse, compartir experiencias y sus mejoras en el juego. Desarrollado desde cero por Beachhead, el nuevo estudio de Activision, Call of Duty: Elite incluye innovadoras características que mejorarán de forma significativa la experiencia multijugador de la franquicia, ofreciendo un compromiso social a más de 30 millones de jugadores en todo el mundo. Además, el servicio incluirá un valor exclusivo, una nueva forma de entretenimiento creada para la comunidad Call of Duty.

Las características más destacadas que este servicio nos ofrecerá son:

Conexión: Con Call of Duty: Elite viviremos una auténtica red social, donde podremos retarnos con nuestros amigos, ver nuestros avances en el juego, nuestras mejoras partidas etc… y todo ello poder compartirlo con la comunidad. Una comunidad a la que podremos tener acceso desde cualquier punto, ya sea vía juego o vía web, por lo tanto no hay excusas para no estar conectados en tod0 momento a nuestras cuentas.

Competición: Tendremos a disposición diferentes eventos y/o competiciones en las que poder participar y donde podremos optar a premios reales y virtuales en todo momento.

Mejoras: Será como tener un entrenador personal online, ofreciéndonos en todo momento consejos estratégicos para afrontar mejor nuestras batallas a modo de estadísticas, donde se nos expondrá con todo lujo de detalles todas nuestros datos de guerra, para poder compararlo con la de nuestros amigos y poder afrontar las batallas con otro tipo de argumentos y desafíos.

httpv://www.youtube.com/watch?v=kzW38M5yTn8

Cabe destacar que el sistema no solo será de pago, por lo tanto dispondremos de varios modos gratuitos a los que podrá acceder todo el mundo, y luego dispondremos de un modo premium donde ya se nos incorpora todo los servicios que Call of Duty: Elite nos ofrece, y según la nota de prensa, a un precio menor de lo que hoy se paga por otros servicios online.

Con esta noticia podemos confirmar dos cosas, una que dispondremos de una beta para poder probar lo que los chicos de Activisión realmente quieren ofrecernos y así poder juzgar si realmente merece la pena adquirir un paquete premium del servicio, siendo este verano la fecha indicada para el inicio de dicha beta. Y por último, confirmar que el lanzamiento del servicio está fechado para otoño coincidiendo con el lanzamiento del nuevo Call of Duty: Modern Warfare 3.

Desde la redacción nos mantendremos expectantes para teneros informados con respecto a lo que puede ser uno de los bombazos a nivel de ventas este año. Saludos y buenas días píxeles.

Facebooktwitter

Deja una respuesta