Lo que ya se sabía, se ha terminado de confirmar. SEGA nos dice ahora abiertamente que su mascota llegará por partida doble a la tercera dimensión (hay que ver lo bien hablado que puedo llegar a ser, ¿eh?). Y además, nos detallan un par de cositas acerca de las funcionalidades especiales que tendrá el juego en su versión para Nintendo 3DS.

En primer lugar, las funcionalidades de conexión de la consola. Sonic Generations usará el Street Pass para descargar contenido y objetos cada vez que nos crucemos con gente, aunque no sé qué tipo de objetos. Con la medalla de plata se nos habla de una nueva fase desbloqueable que nos meterá de lleno en el universo de Sonic (¿una fase completa en 3D?) y por último y no por ello menos interesante, un modo versus para dos jugadores donde podremos jugar a las fases más clásicas del erizo azul.

¿Qué? ¿Te quedaban dudas? A mi la que me queda es saber si pillármelo para 3DS o para XBox 360… aish, malditos dilemas. Bueno, tenemos hasta noviembre para decidirnos. Hasta entonces, nos queda el E3.


Facebooktwitter

Deja una respuesta