Pixeles del mundo, amantes de la aventura, caballeros caza dragones o simplemente pueblo llano, gracias a Bethesda, os traemos un increíble, y sobre todo, épico sorteo, de uno de los juegos que más nos ha sorprendido en las últimas semanas, os hablamos de Hunted: The Demon’s Forge. Un juego que nos llevará a una aventura donde deberemos de luchar contra hordas de monstruosos enemigos, venidos de lo más profundo de la tierra, con un inquietante fin, que tendréis que descubrir por vosotros mismo.

En este fantástico sorteo os podréis hacer con una de las 6 unidades (3 para Xbox 360 y 3 para PlayStation 3) que sorteamos entre todos vosotros. ¿Pero qué tendréis que hacer para conseguir una de ellas?, pues la cosa es sencilla… postear en el mismo hilo del concurso, que arma llevaríais con vosotros si formaseis parte de una historia de fantasía épica como sucede en Hunted: The Demon’s Forge, y además decirnos también la consola para el que queréis el juego… vamos… sencillito.

Por cierto, si queréis saber un poco más de Hunted: The Demon’s Forge, solo os tenéis que pasar por el análisis que publicamos sobre él estos días atrás.

Sin lugar a duda una magnífica oportunidad de haceros con un juego con una buena historia, un sistema jugable interesante, y horas y horas de diversión, solo o en compañía con su buen modo cooperativo.

Podréis participar desde hoy mismo hasta el próximo día 16 de julio. Así que no os lo penséis demasiado, y comenzad a participad en un concurso que os puede llevar a vuestras casas un juego notable que os haré disfrutar y olvidaros de este caluroso verano.

Visita Bases del concurso para cualquier tipo de duda


Facebooktwitter

48 respuestas a «SORTEO de 6 HUNTED: The Demon’s Forge»

  1. Dado que en este género las espadas enormes (las cuales curiosamente hacen un daño genérico y normalmente no muy alto) están muy vistas;  mi arma predilecta sería todo lo contrario:  alguna hoja pequeña, tipo daga o navaja, que causase estragos en los enemigos mediante haciendo cantidades absurdamente altas de daño, además de causar efectos totalmente aleatorios e idiotas en ellos como envenenamiento, confusión, ceguera, parálisis, locura, delirios y similares.
    Xbox  360, por favor.

  2. a mi es que legolas en el señor de los anillos me marco mucho :love: Un gran arco , con flechas de todo tipo , enevenenadas y de fuego 😀 (version ps3)

  3. Como arma elegiria una espada estilo Auron, que causará estados mortales como petra o muerte
    XBOX 360!

  4. Pues yo siempre he sido más de magia. Mi arma sería una vara o bastón con formas retorcidas y laguna figura tallada en uno de los extremos. Utilizaría todo tipo de hechizos molones, desde bolas de fuego hasta inmensas lluvias de meteoritos o tormentas de hielo . Eso si, siempre estaría un poco en la distancia para prepararlos hasta su máxima potencia XDDDDD
    Mi plataforma es para PS3 😛

  5. Pues yo llevaría unos Tong-Fa con unas hojas de filo invertido, para poder golpearles bien de cerca ya sea con el hierro exterior o con las hojas interiores, o bien a media distancia extendiéndolo al girarlo. Golpes para todos los gustos!
    PS3

  6. Una ballesta con su mira telescopica y unas flechas con puntas retorcidas y con veneno de sapos de las selvas brasileñas.
    xbox 360

  7. Un hacha de doble filo gigante y oxidada para  provocar infecciones irreparables en cuerpos sin cabezas. Para xbox 360.

  8. Yo claramente llevaria 2 espadas , cada una en una mano del estilo espada de cristal tipica del diablo II 😀

    Xbox 360

  9. Una peaso espada bastarda!!! De esas que se ven desde lejos y uno dice “uh, que zuzto!” xD
    De versión, me quedo con la de PS3! ^^

  10.  

    Lo mio seria un arco con flechas incendiarias y un par de dagas o cuchillos afilados por si se acercan mucho 😀
    PS3

  11. pos lo mio seria ir a como caddoc con una espada en un lado y un escudaco en el otro rebanando a mis enemigos y protegiendo a mi compañero  😀 para ps3

  12. Coincido con muchos de los demas usuarios, donde este un buen arco… me gustan las batallas a larga distancia 😀  si me tocase para PS3

  13. A mí me molan los combates a larga distancia para que no me salpique la sangre y si además no tengo que hacer mucho esfuerzo para hacer daño, pues mejor que mejor. Por lo que siempre me decanto por la magia. Así que mi arma ideal sería un buen Bastón a dos manos con inscripciones rúnicas y algún que otro orbe de color brillante para así ya avisar a mis enemigos de que tengan cuidado o pueder calcinados o electrocutados o incluso algo mucho peor jaja
    Mi consola es la XBox 360.
     
    Un saludo y suerte para todos/as! ^^

  14. una espada de acero toledano, y en la tobillera una navaja de Albacete. Hay que hacer patria para salir de la crisis.
    Xbox 360

  15. Yo llevaria  2 hachas de tamaño mediano ,una en cada mano, con el puño celeste y el escudo del R.C.Celta.
    Para PS3

  16. Un Ballesta , y un hacha  para tantear tanto la corta como la larga distancia , [Versión ps3]

  17. Yo me decanto sobre todo por la magia tanto curativa como invocaciones. Un buen cayado con alguna gema poderosa para canalizar la energía sería mi mejor aliado. PS3, plz

  18. Es complicado elegir entre tantas armas, pero yo elijo un tridente similar al que llevaban los gladiadores romanos, y en otra mano una red para atrapar al enemigo. Xbox 360.

  19. Pues yo usaria una ballesta tamaño normalito para poder correr con flechas que tengan la punta en llamas
    XBOX360, por cierto soi Er Cristian 69, que como no puedo cambiar el nombre de usuario tengo este

  20. Y por q no una alabarda? con ella se podria barrer a los enemigos y una vez en el suelo utilizar la punta. La verdad esq no se suelen ver mucho en los juegos de fantasia por q será?
    Mi consola es la xbox 360 un saludo a todos

  21. Me conformo con una buena espada y una cota de mallas que no pese demasiado. Para xbox 360, please.

  22. yo escogeria una buena maza,grande y destructiva,lanzando por el aire a todo aquel que se cruce por mi camino 😉

    la plataforma seria ” PS3″
    !!Muchas Gracias¡¡ 😀

  23. ¡Hola!
    Sin entrar en el juego de Hunted, ya que lo que sé de este no llega a poder elejir un arma u otra, entraré en mis gustos personales y experiencias en otras sagas.
    Como gran fan de la saga Kingdom Hearts que soy, mi arma elejida para una aventura fantástica y épica sería la Llave Espada. Un arma mágica y poderosa, que combina habilidad, destreza y agilidad. Un arma capaz de propinar cientos de combos diferentes y a su vez usar cualquier hechizo para enfrentarme a todos los enemigos que me viniesen.
    Y teniendo en cuenta que con tus compañeros también puedes interactuar mediante sus habilidades personales, sí, creo que esta sería mi arma ideal.
    Mi consola para el juego sería la PS3.
    Gracias por el concurso y mucha suerte a todos!

  24. En todos los RPG a los que he jugado a lo largo de mi vida siempre me ha gustado utilizar armas a distancia relacionadas con la magia, pero al más puro estilo clásico. Partiendo de eso, y contando con que formaría parte de una historia épica, ¿qué mejor que un arma que sea acorde a esta categoría?. Por ello, el arma ideal que me acompañaría en mi aventura sería un bastón formado por materiales obtenidos de innumerables batallas contra enemigos inimaginables, al más puro estilo Monster Hunter, por poner un ejemplo ilustrativo. ¿Qué poder tendría?, el control de los cuatro elementos básicos, podiendo así salvar la más que posible vulnerabilidad de enemigos ante algún elemento.
     
    Como veis, un arma bastante completita, algo necesario para salir vivito y coleando de una aventura de tal calibre. ¡Mucha suerte a todos los participantes!. Por último, el juego sería para Xbox 360.
     
    ¡Un saludo!

  25. Yo siempre he sido jugador a distancia con arco y a  melee con armas rápidas y letales 🙂

  26. Señores y señoras hasta aquí ha llegado el concurso… así que nadie más puede ya participar (mira que ha habido tiempo)… próximamente publicaremos la lista de ganadores, así que estad atent@s¡¡¡ Suerte¡¡

Deja una respuesta