Konami anuncia le fecha definitiva del lanzamiento de Pro Evolution Soccer 2012. Esta se llevará a cabo el 29 de septiembre, y estará disponible en las plataformas de PlayStation 3, Xbox 360 y PC.

Konami jura y perjura, que en esta ocasión el juego ofrecerá al jugador mayor control del juego, mas modos de juego y una renovada inteligencia artificial que se acerca muchísimo a lo que es el futbol real.

Además y es porque lo dicen ellos, el juego estará lleno de novedades gráficas, en especial las animaciones de los jugadores que han mejorado considerablemente, dándole una especial importancia a la reacción y respuestas de estas a las diferentes acciones…en fin que según Konami el juego va a ser la monda, esperemos a ver como es el producto definitivo, y si volvemos a ver ese juego que tantas y tantas horas de vicio nos dio años atrás.

Facebooktwitter

2 respuestas a «Fecha de lanzamiento y promesas de PES 2012»

  1. Mientras el motor gráfico sea uno de la generación anterior parcheado, poco van a poder hacer la gente de Seabass. Está tan obsoleto que lastra la jugabilidad hasta lo absurdo. PES necesita un motor nuevo y nuevas motion captures como el comer.

    A ver si los de FIFA consiguen este año una Liga Manager en condiciones, aunque sea la mitad de buena que la Liga Master, y que los balones por el aire no parezcan una pelota nivea.  😀

  2. Ese es el problema que siguen y siguen con el mismo motor, no mejoran en nada digan lo que digan desde Konami… pero claro mientras haya un monton de borreguillos que sigan jugando a Pro porque «ellos son de pro» pues como que va a seguir sacando lo mismo… Coste Cero para beneficios millonarios… un escarmiento es lo que se merecen. 8)

Deja una respuesta