Hoy venimos cargados con noticias sobre la portátil tridimensional de Nintendo, sobre la cual se anuncia su rebaja de precio a partir del próximo mes de septiembre, este se estima  que sea de un tercio del precio actual, así que aproximadamente podría rondar los 179€ aproximadamente… así que ya no hay escusa alguna para no pillárosla.

Además para todos aquellos que hayáis paseado por la Eshop y todos aquellos compradores iníciales, recibiremos unos regalitos en forma de juegos descargables de la propia tienda, según las fuentes de Nintendo Europa estos serán; 10 juegos de NES y 10 juegos de Game Boy y de Game Boy Advance.  Es raro Nintendo regalando juegos pero bueno, alguna parte de nuestra alma será absorbida por la propia 3Ds… porque algo raro hay.

Y por último y ya mirando el apartado de lanzamientos de juegos para la consola, se han dado a conocer, los nombre definitivos y las fechas aproximadas del lanzamiento de dos de los juegos más esperados para consola este mismo año.

Por un lado estará el nuevo Mario, el cual llevará, el no muy bonito nombre de Super Mario 3D Land, el cual será lanzado en noviembre de este mismo año.

Y por otro lado el nuevo Mario Kart, que tan solo tendrá la coletilla de 7, y al cual podremos echar cantidad de vicios y piques en diciembre.

Así que id preparando las tarjetas, que entre juegos, y los que no tengáis la consola aún pero que con la rebaja ya os sea irresistibles, nos vamos a gastar un buen pico.

Facebooktwitter

Deja una respuesta