Tras el anuncio por parte de Namco Bandai del lanzamiento en nuestros país y en exclusiva para PlayStation 3, del juego basado en la mítica serie anime de Los Caballero del Zodiaco, hoy os traemos imágenes del propio juego en movimiento.

A continuación podréis ver tres videos, cada uno de ellos protagonizados por Pegaso, el Cisne y el Dragón, donde los podremos ver en unos frenéticos combates masivos contra hordas de enemigos, en plenas puertas de un santuario.

Visualmente no es espectacular pero los fans de la serie lo agradecemos ya que la casi nula aparición de juegos de esta serie en nuestro país hace que nos conformemos con poco… de todos modos aún queda para su lanzamiento de Los Caballeros del Zodiaco: El Santuario, que está previsto en 2012… no os perdáis los videos¡¡¡

httpv://www.youtube.com/watch?v=WmiJJuiPDXc

httpv://www.youtube.com/watch?v=0DVHb_qcxbA

httpv://www.youtube.com/watch?v=v5hWVRBI90k

Facebooktwitter

Una respuesta a «Videos en juego de Los Caballeros del Zodiaco»

  1. La serie de los caballeros del zodiaco, desde mi punto de vista, es una de las más desaprovechadas de tooodo el mundo del anime.  Teniendo la posibilidad de combinar plataformas con lucha un poco más curradas (por ejemplo, en el santuario, seguro que se saltan la parte del anime de las pruebas del caballero de Sagitario) se dedican a poner unas cuantas leches, un poco de efecto visual en el cosmos y los ataques que les de la gana (juraría que he visto a Hyoga hacer la ejecución de la aurora ahí enmedio como el que no quiere la cosa) y hala, a contentar a los fans y acallarlos un ratito…

Deja una respuesta