Kalypso anuncia oficialmente, el regreso de una de sus míticas secuelas, que a los amantes de la estrategia comercial marítima tanto nos gusta, os hablamos como no de Port Royale 3.

Esta esperado retorno nos llevará a los mares de la zona del Caribe en el siglo XVII, en el que tomaremos el papel del un capitán de navío el cual intentará hacerse de riquezas para así amasar una gran fortuna, siendo el más respetado de la zona.

Entre las facciones a elegir encontraremos a España, Francia, Holanda e Inglaterra. Además como novedades se implementará un modo multijugador, y las posibilidades tanto a nivel de gestión económica como a nivel aventureras serán mucho más completas que en la anterior entrega.

Y por último y como era de esperar su apartado visual ha sufrido una gran remodelación, estando todo llevado a cabo por los estudios Gaming Minds Studios, que por primera vez participan en esta franquicia.

Port Royale 3 se espera que sea lanzado en 2012, para su plataforma habitual, es decir PC, pero habiendo posibilidades de que realicen una edición para consolas.

Facebooktwitter

2 respuestas a «Port Royale 3 llegará en 2012»

  1. Se parece sospechosamente a Port Royale 2… Vamos, creo que lo único que han cambiado ha sido el siglo… y no estoy segura siquiera de eso… De todas maneras, se le echará un vistazo

  2. Visualmente ha cambiado algo la verdad… de todos modos habrá que verlo en movimiento. De todos modos lo que más importa de estos juegos es la buena implmentación de menus de gestión, y la posibilidades jugables que den. Yo soy seguidor de la saga desde el primero,o de otras como Anno o Patrician, y la verdad que si consiguen hacerlo tan bien como lo hicieron en el 2 pero con una mejora técnica me conformo, eso si donde este la saga Anno que se quite lo demás… y mira que es la más simple de las 3… ayyyy los de Ubisoft me han echado droga en el raton…. :party:

Deja una respuesta