Uncharted 3 es una de las bazas que tiene Sony para final de año y la verdad es que por fans no va a ser. Siendo el final de una de las trilogías más famosas de Play Station 3 no podía faltar su guía de tirada Limitada con grandísimos extras.

La guía se comercializara en España a partir del 2 de Noviembre y nos contaran como conseguir el mejor resultado en cada uno de los niveles, sus secretos más profundos y muchos comentarios de los desarrolladores. Su precio es de 19,95€ y la verdad es que viendo lo que lleva en su interior es un precio bastante competitivo.

La encuadernación es bastante buena, siendo de tapa dura, a todo color, con relieve y un surtido de ilustraciones del juego en su interior. A continuación os dejo las novedades de la misma.

Un libro de exposición de tapas duras imprimido con la mejor calidad y el mejor papel.

Contenido de la guía:

– Incluye un CD de audio exclusivo con 10 remezclas de la banda sonora del juego Uncharted 3.

– La guía incluye un código para acceder a un emblema multijugador exclusivo que los jugadores pueden editar y usar.

– Ofrece un detallado recorrido visual de la aventura, con explicaciones específicas de cada situación de juego y con el apoyo de comentarios e información directa del equipo de Naughty Dog.

– El capítulo Referencia y análisis presenta todas las opciones del juego: todas las listas de movimientos, las armas, los enemigos, los tesoros, los trofeos y los elementos que se pueden desbloquear.

– Incluye un capítulo dedicado al modo multijugador que cubre todos los aspectos de este modo de juego: puntuación y personalización, consejos avanzados y mapas para los modos cooperativo y competitivo.

– El capítulo Extras incluye todas las escenas ocultas y sorpresas del juego, un repaso del título entero en dificultad Aplastante, un resumen de trama de la saga Uncharted, entrevistas exclusivas al equipo de Naughty Dog y una amplia galería de ilustraciones con una increíble cantidad de material oficial y exclusivo.
Está cuidadosamente diseñada para no darle al jugador información que pueda desvelar detalles de la trama.

 

Facebooktwitter

Deja una respuesta