Ahora mismo se está celebrando el evento especial Call Of Duty Xp, donde se están mostrando todos los secretos del modo multijugador de Modern Warfare 3.

Ya podemos decir que se ha mostrado el primer tráiler donde podéis observar todas las novedades entre las que destacamos la destrucción de muchos cristales por el escenario y multitud de explosiones. Las Rachas de muertes vuelven a estar presentes y parece ser que igual o en menor medida que en Modern Warfare 2, ahora cada vez que matemos a un enemigo recogeremos unas especies de medallas que pueden ser una serie de trofeos para los jugadores.

Una de las cosas que más se destaca del tráiler son las minas anti-persona, en la que las colocan en cualquier sitio, ya sea defendiendo y se activan cuando pase alguno por encima, sinceramente podemos ya tener la sustitución a las claymore y parece que será muchísimo más efectivo, otra de las cosas que hemos podido observar es un pequeño escudo electrónico que nos protegerá por un periodo de tiempo de misiles y explosiones mientras estemos dentro del escudo.

A lo largo de la tarde iremos obteniendo más información sobre el título y mañana os ofreceremos un resumen de lo visto en el evento gracias a los videos oficiales de Call Of Duty Xp.

httpv://www.youtube.com/watch?v=dLC1VkwgEuQ

Facebooktwitter

Una respuesta a «Se muestra el Modo Multijugador de Modern Warfare 3»

Deja una respuesta