Os mostramos un video reportaje, el cual nos cuenta sobre la renovada moda zombi que desde hace algunos años está invadiendo muchos ámbitos culturales de nuestra vida; desde el cine, a la literatura hasta llegar a nuestro amado mundo de los videojuegos.

En el reportaje se le da una especial relevancia al increíble tráiler de presentación de Dead Island, ganador del León de Oro de Publicidad en Cannes, y siendo visto en pocas horas por millones de personas, y alcanzando la cifra de 100 mil seguidores en Facebook. Con lo que Deep Silver ha conseguido dar a conocer Dead Island con una de las campañas visuales más importantes de la historia del videojuego.

En definitiva, el poder de una buena publicidad consigue hacer importante cualquier producto pero si encima como en este caso la publicidad es excelente consigue una repercusión social muy alta y marca un antes y un después en su sector publicitado.

httpv://www.youtube.com/watch?v=7GGi-90wMVM

Facebooktwitter

2 respuestas a «Video reportaje sobre la moda zombi»

  1. Yo tambien me he qeudado flipao con el tema de la pelicula… yo lko habia estado hablando que me parecia un buen guion para una peli, pero hasta ahora no sabia nada de que la iban a hacer.

Deja una respuesta