El mundo de los videojuegos capta cada vez más atención en el mundo de la cultura. Ya lo hemos visto varias veces y este evento no hace otra cosa más que consolidar la tendencia de la inclusión de este mundo a la altura de otros como el cine, por ejemplo.

Hablamos de Fun & Serious GAME FESTIVAL, un evento que pretende reconocer el trabajo detrás de los mejores videojuegos europeos que han visto la luz durante el año y lo hará con una gala por todo lo alto que se celebrará en el Teatro Campos Elíseos de Bilbao el próximo 8 de noviembre.

La gala hará entrega de un total de 18 premios que intentarán demostrar y consolidar que Europa tiene muchas cosas que decir en todo este asunto. Pero no solo de premios consiste este festival, sino que también cuenta con varias conferencias paralelas que tendrán lugar los días 8 y 9 de noviembre en el Museo Guggenheim de la misma Bilbao en el que nos encontrarems con charlas sobre temas de actualidad del mundo de los videojuegos con el aliciente de algunas presentaciones de juegos.

En definitiva, una cita cuya primera edición no debes de perderte. Desde aquí os comentaremos todo lo que ocurra en esa gala y por supuesto, en las conferencias.

Esta vez, a Bilbao.

 

Facebooktwitter

Deja una respuesta