Dentro de dos semanas tendremos entre nosotros uno de esos juegos que marcara un antes y un después en los videojuegos de superhéroes, pero sin menospreciar su primera parte, ya que ahí es donde empezó todo.

La cadena de tiendas Gamestop y BestBuy serán las encargadas de regalar el DLC de Robin con las reservas que se hagan en USA, mientras que en España será GAME la encargada de distribuir dicho DLC. A continuación os mostramos un adelanto de lo que nos ofrecerá Robin en Arkham City a través de dos nuevos mapas destinados para los desafíos.

Batman: Arkham City saldrá a la venta en Xbox 360, Play Station 3 y PC el 21 de Octubre de 2011

httpv://www.youtube.com/watch?v=HE-DovGv9uI

Facebooktwitter

3 respuestas a «Robin se muestra en Batman:Arkham City»

  1. NOsotros lo estuvimos probando en la GAMEFest y el juego es todo lo que hizo grande al primero, pero en un mundo más abierto, con más detalles y una hisotira que parece de lo más interesante. Por cierto a ver si subimos el video que tenemos hablando con uno de los desarrolladores de Rocksteady. 8)

  2. La verdad es que tiene muy buena pinta. Ya que estamos, aviso para los que se lo quieran comprar, que en amazon.es lo venden a 45€, buena oferta la verdad.

Deja una respuesta