Bajo nota de prensa por parte de Warner Bros Interactive Entertainment y DC Entertainment, nos llega este nuevo traíler, en este caso de animación del título Gotham City Impostors.

Gotham City Impostors es un título multijugador descargable en primera persona donde hasta 12 jugadores pueden luchar por el control de la desquiciada ciudad de Gotham, invadida por impostores inspirados en los personajes Batman y Joker de los cómics de DC. Gotham City Impostors es un shooter multijugador online diferente a cualquier otro, donde los jugadores tienen la oportunidad de rebelarse contra el conformismo personalizando sus propios personajes. Haciéndose pasar por vigilantes aficionados o villanos, los jugadores podrán crear sus propios “Batmans” y “Jokers” utilizando algunas opciones de customización sin precedentes como trajes de locura, gadgets caseros y un amplio abanico de armas innovadoras y tradicionales.

El lanzamiento, según cuentan en el vídeo, está fechado para el 2012 sin fecha en concreto, y podremos descargarlo desde las plataformas PSN, Xbox Live y Games for Windows.

¿A qué esperáis Píxeles? ¿Vais a dejar que los malos se hagan con el control de la ciudad de Gotham? Disfruten del vídeo.

httpv://www.youtube.com/watch?v=V3q4DjwEx60

Facebooktwitter

Deja una respuesta