Bioware confirma finalmente atraes de una revista australiana que Mass Effect 3 como novedad en su tercera edición, poseerá multijugador. Se ha confirmado que este multijugador será cooperativo, quedando por confirmar si poseerá también modos de juego competitivos, quedando a expensas de nueva noticias  por parte de la compañía.

Mass Effect 3 será lanzado en marzo del próximo año en las versiones para PC, Xbox 360 y PlayStation 3, y con él se cerrará una de las sagas de acción y rol que abanderan esta generación de consolas.

Facebooktwitter

5 respuestas a «Mass Effect 3… tendrá multijugador»

  1. Dios!!! NOOOOO!!! Pufff que miedo me está dando Bioware con todo lo que hace con sus sagas desde que se unió con CASUALEA, como se carguen el final de la trilogía, para mi EA muere de calle!!!

  2. Lo que no entiendo es porque hay que meter multijugador en todos los juegos… que pesaitos con el online. Hay juegos que son para vivirlos en solitario con historias profundas, y Mass Effect es uno de ellos.

  3. tienes mucha razon ahora la gente esta muy pesada con que si tiene online o no por ejemplo mi amigo si no tiene multijugador no se lo compra xD

  4. En mi curro me ha quedado claro que si un juego no tiene multijugador on-line, es una mierda… por culpa de ésta gente, se están cargando las grandisimas campañas en solitario, y lo que es peor, poco a poco estamos entrando por el aro digital. Que asco!!

Deja una respuesta