Square-Enix ha distribuido una serie de videos en plan modo guía sobre el nuevo DLC de Deus Ex Human Revolution, «El Eslabón Perdido».

Advertimos que ambos videos contienen spoilers, así que ya es depende de vosotros visionarlos o no. Deus Ex Human Revolution ha tenido muy buena acogida por parte de los jugadores y ya habéis podido comprobar lo que nos ha parecido a nosotros gracias al análisis que efectuamos del juego hace unas semanas.

El Eslabón Perdido saldrá a la venta en Xbox Live, Play Station Network y PC, a través de las plataformas Steam y OnLive, este mismo mes de Octubre.

El primer vídeo walkthrough está narrado por Mary DeMarle, la jefa de diseño narrativo.  Este vídeo explicativo de El Eslabón Perdido muestra un lado de Adam mucho más vulnerable del que se muestra en Deus Ex: Human Revolution. Al principio del DLC, los aumentos de Adam están deshabilitados, lo que nos forzará a afrontar diversas situaciones y superarlas con los recursos de Adam limitados, y verás de lo que  es capaz una vez que se hayan restaurado sus aumentos.  También notarás como se han mejorado los efectos meteorológicos y la iluminación.

httpv://www.youtube.com/watch?v=rXwbudaCKIo

En el segundo vídeo interviene Antoine Thisdale, Diseñador del Juego, en él desvela detalles acerca del estilo de juego de este nuevo contenido. Tras una peligrosa huida de los captores de Belltower, Adam Jensen logran escapar del carguero en el que se halla atrapado. Lo que todavía no sabe es si el barco ha atracado en una base marina secreta de Belltower. Tendrá que descubrir los más ocultos secretos de este lugar para lograr salir con vida.

httpv://www.youtube.com/watch?v=JaXbwIqZVig

Facebooktwitter

Deja una respuesta