Uno de los personajes que cobraran importancia en Risen 2: Dark Waters serán los Gnomos, esos pequeños diablillos que intentaran obtener cualquier objeto de cualquier forma.

Estos gnomos son unos simples habitantes de «La Isla de los Ladrones» y a una determinada edad, serán enviados por parte del chaman en busca de un objeto de valor incalculable, exactamente el “Auri Culci”. Esta misión es interpretada por los gnomos como “la gran aventura”, ya que el Auri Culci será usado en los ritos funerarios para no tener que afrontar el “Día del Juicio Final” con las manos vacías.

Jaffar es un joven gnomo que parte en busca de “la gran aventura”, en busca de un objeto único, con un valor espiritual especial.  Este pequeño y rápido gnomo afronta los peligros de la próxima aventura con una espada y muchos objetos pequeños que puede utilizar como armas arrojadizas, incluso si inicialmente no tenían esa función. En su viaje se encontrará con hombres, un contacto que no le resultará fácil al no comprender muchos de sus comportamientos. Jaffar acabará aprendiendo un poco la lengua humana y será capaz de emplear frases cortas. Se acabará encontrando con el Héroe Sin Nombre al al que ayudará en sus aventuras, al tiempo que seguirá buscando su “Auri Culci”.

[flagallery gid=576 name=»risen 2 Gnomos»]

Facebooktwitter

Deja una respuesta