Era lo que faltaba por ver, píxeles. El trailer. ya os comentamos el otro día lo que había sido mostrado por Square-Enix en su presentación durante el Jump Festa 2012, y ahora os traemos el video que han colgado en su página de Youtube. Lo tenéis en japonés, cómo no, pero en él podréis ver muchas, pero que muchas cosas de este juego que promete estar a la altura de Birth By Sleep y convertirse en otro de los principales de la serie de Kingdom Hearts, además de ser el que va previo al lanzamiento de la tercera parte.

Tendremos a Sora y a Riku, cómo no, tendremos a Mickey, Donald y Goofy, veremos a Maléfica, Pete, Minie, Vanitas, Xehanort y lo que parece ser el cuerpo de Terra. Y a un espectacular Axel, haciéndose llamar «Lea» (su nombre antes de ser un Incorpóreo). Sinceramente, píxeles, ponéos cómodos y si sois fans de la saga, preparáos para tener 8 minutos de un trailer espectacular. Sin fecha todavía en Europa (aunque seguramente MUY pronto tengamos fecha, así que estad atentos), por el momento nos queda esperar que tarde menos de un año en llegar, como pasó con Birth by Sleep.

Os dejo con el trailer píxeles.

httpv://youtu.be/IPtX25lSRmE

Facebooktwitter

3 respuestas a «Trailer de Kingdom Hearts 3D del Jump Festa 2012»

  1. Sinceramente… el maltrato que esta sufriendo esta saga con lanzamientos en diferentes plataformas me parece de escandalo. Yo soy muy fan de esta saga y me jode que hagan esto, ya que no todos podemos tener las consolas que salgan al mercado y que me digan que este no pueda ser el Kingdom Hearts 3 es como si me mintieran, porque claramente continua tras el final del 2 de Play Station 2.

  2. Lo que decia, el birth by sleep es otro maltrato y deberia de haber salido en ps2 al ser una precuela.

Deja una respuesta