• Ubisoft anuncia el Segundo descargable de Assassin’s Creed Revelations, el cual lleva el nombre de “El Viajero Mediterráneo”. Este saldrá a la venta mediante descarga el próximo 24 de enero en Xbox 360, PlayStation 3 y PC, e incluirá nuevos mapas de su modo multijugador.

[nggallery id=70]

————————————————————————————————————

  • Konami publica mediante descarga digital junto a los estudios inXile Entertainment, la adaptación del clásico de los 80, Choplifter, en una versión totalmente renovada y con gráficos en HD. En un juego que controlaremos a un helicóptero el cual deberá rescatar en más de 30 misiones a civiles en zona de guerra.

[nggallery id=71]

————————————————————————————————————

  • Bethesda Softwork recupera los derechos del MMO de Fallout tras meses de litigio con Interplay. Quedándose así, con la propiedad intelectual del producto y con la propia marca. Eso si tras el abono de 2 millones de dólares como contraprestación del acuerdo.

————————————————————————————————————

  • 2K Games y Firaxis, siguen mostrando a cuenta gotas imágenes de X-Com: Enemigo desconocido. En este caso son tres nuevas, donde podremos ver con mas detalles que mantienen la esencia isométrica en cuanto al diseño de los escenarios que hizo conocida a la franquicia.

[nggallery id=72]

————————————————————————————————————

  • SEGA ha dado a conocer la fecha de lanzamiento de Binary Domain, el juego de acción en tercera persona del mismo equipo de desarrollo de la saga Yakuza, dirigido por Toshihiro Nagoshi. El lanzamiento del juego se producirá el 24 de febrero, y para que conozcáis un poco más sobre el no os perdáis el siguiente video.

 httpv://www.youtube.com/watch?v=xKdwIbMNZCI

————————————————————————————————————

  • Ubisoft confirma la fecha de lanzamiento de Tom Clancy’s Ghost Recon Soldier. Este retorno de la saga se realizará el 24 de mayo. Además se ha dado a conocer que el juego tendrá también su respectiva versión para PC.

————————————————————————————————————

  • 2K Games anuncia que lanzará una demo de The Darkness II el próximo 17 de enero en Xbox Live (Gold), y el 24 en Xbox Live Free y PlayStation 3. No os la perdáis, ya que es uno de los juegos importantes del año.

————————————————————————————————————

  • El primer pack de misiones de Saints Row 3, el cual llevará el nombre de Genkibowl VII estará disponible mediante descarga digital el próximo 17 de enero en Pc, Xbox 360 y PlayStation 3. Este seguirá aumentando el nivel de locura y esperpento que posee este juego… no os lo perdáis porque es una autentica bizarrada, pero que mola mucho.

httpv://www.youtube.com/watch?v=YQXxEJcFwCI

————————————————————————————————————

Facebooktwitter

4 respuestas a «Noticias Breves»

Deja una respuesta