• Electronic Arts publica Fifa Street en Xbox 360 y PlayStation 3, el cual nos permitirá competir a través del mundo, y controlando a grandes estrellas del futbol mundial, en partidos de futbol sala, futbol 5 o futbol indoor. Os mostramos su tráiler de lanzamiento.

httpv://www.youtube.com/watch?v=Vihhxyx8hgU&feature=youtu.be

————————————————————————————————————

  • Capcom anuncia que los compradores de Resident Evil Operation Raccon City, podrán ver desde el punto de vista de bando bueno, el horror del comienzo del T-Virus, ya que el próximo 11 de abril tendrán una misión descargable en las que podremos tomar el papel de Tweed, Dee-ay, Harley, Willow, Shona y Parti Girl.

————————————————————————————————————

  • Ubisoft muestra el tráiler de lanzamiento de Shoot Many Robots, el juego de acción en 2D, lleno de buen humor y de cientos de robot a los cuales destruir. El juego ya está disponible en las plataformas de descarga de Xbox Live y PlayStation Network.

 httpv://www.youtube.com/watch?v=y4j1NhizMw8

————————————————————————————————————

  • Sony publica estos días sendos juegos para cada una de sus plataformas actuales. Por un lado a Ps Vita llega Unite 13, el primer juego de acción en tercera persona que aparece en la consola, y el cual ha sido desarrollado por Zipper Interactive. Y por otro lado, en PlayStation 3, nos llegan las alocadas y salvajes carreras de Twisted Metal, el juego de conducción donde nuestra principal misión será divertirnos destruyendo a los demás vehículos.

————————————————————————————————————

  • Namco Bandai, anuncia que Soulcalibur V será actualizado el próximo día 21 de marzo haciendo algunas mejoras jugables para mejorar la experiencia. Entre estas mejoras podemos encontrar;  equilibrado de personajes, ajustes en la jugabilidad y mejoras en la búsqueda de partidas.

————————————————————————————————————

  • Ubisoft presenta Babel Rising, un juego de acción, donde seremos nada más y nada menos que Dios, y en el cual no nos llevamos demasiado bien con el pueblo Babilonio por la falta de respeto al querer construir la Torre de Babel. Este será compatible con Kinect y Move, y del cual os mostramos un video.

httpv://www.youtube.com/watch?v=YoUWKNB-9U0

————————————————————————————————————

Nintendo publica en Nintendo DS la segunda parte de Inazuma Eleven, la cual nos volverá a llevar a disfrutar del futbol, junto a grandes tintes roleros y coleccionistas al más puro estilo Pokémon. En un juego donde contaremos con más de 1500 jugadores para fichar y la posibilidad de poder jugar de  forma online hasta cuatro jugadores.

————————————————————————————————————

  • Se muestra la clase asesino de Wheels of Destruction, el juego de acción multijugador, que tiene como particularidad que controlaremos vehículos. El juego creado por Gelio Games lo podremos disfrutar próximamente en PlayStation 3.

httpv://www.youtube.com/watch?v=u15tnVt3mOY&feature=youtu.be

————————————————————————————————————

  • Bethesda ya tiene disponible para su descarga, el parche 1.5 de Skyrim para PC, en el que principalmente se mejorarán las diferentes cinemáticas de las muertes producidas por magia y armas a distancia, además de nuevos remates en la lucha cuerpo a cuerpo.

————————————————————————————————————

  • Nuevo video de Ridge Racer Unbounded el que nos presenta Namco Bandai, y en el que conoceremos el sistema de destrucción y de derrapaje, los cuales serán parte importante de esta nueva edición de la franquicia desarrollada por Bugbear Entertainment.

 

httpv://www.youtube.com/watch?v=CBo6FB-UDgM

————————————————————————————————————

Facebooktwitter

Deja una respuesta