Atari, Wizards of the Coast y el equipo de desarrollo Overhaul Games, estudios los cuales están formados por componentes de los estudios que formaron parte en los juegos primigenios, anuncian que se encuentran desarrollando una edición mejorada de Baldur’s Gate y Baldur’s Gate II, y sus expansiones, que para quien no lo sepa es quizás uno de los mejores juegos de rol de la historia de los videojuegos, y los cuales toman las reglas de la mítica Dungeons & Dragons.

Técnicamente contará con una versión del motor gráfico Infinity, totalmente mejorada y remozada, siendo añadidas gran cantidad de mejoras visuales, y gráficos en alta definición.

A la espera para de saber para qué plataformas saldrá, siendo coherente que la principal sea PC, os rogamos que estéis atento ya que os mantendremos informados sobre este proyecto.

Facebooktwitter

4 respuestas a «Se anuncia la Edición mejorada de Baldur’s Gate»

  1. Entre este anuncio y la fecha del Diablo III he estado a punto de entrar en colapso videojueguil… un Baldur y un Diablo el mismo año… que alguien me de golpe y me despierte que esto es un sueño o me han hechado drosga en la bebida. :party:

  2. Me vais a matar, pero nunca lo llegue a jugar xDDD. Creo que ahora sera el mejor momento, aunque con Diablo 3 y Guild Wars 2…

  3. En este momento te retiramos la palabra y te quitamos todos los galones, y hasta que no lo juegues no te volveremos a hablar 😀 Ya estas tardando¡¡¡

Deja una respuesta