Bueno, ya sabemos que nosotros no vamos a poder catar Kingdom Hearts 3D de aquí a 10 días (apenas), y que aún tendremos que esperar al verano (¿27 de julio?), pero nuestra maniática tendencia al sadomasoquismo videojueguil (y ya puestos para quedar bien, nuestro espíritu redactor) nos lleva a buscar toda la información sobre dicho juego.

En este caso, y cómo no, siguiendo una perfectamente estructurada campaña de marketing, Tetsuya Nomura, el director de las series Kingdom Hearts, nos comenta nuevamente en una entrevista a Famitsu, algunos de los datos acerca de lo que será la última entrega de la saga antes de la esperadísima tercera parte.

En concreto, nos confirma que tendremos la escena más larga de todos los Kingdom Hearts al terminar el propio juego (que se suma a la advertencia de no separarnos de la consola cuando acaben los créditos) y que podremos ver la verdadera forma de Xemnas y Ansem, además de otras muchas verdades acerca de los personajes, de entre los cuales Axel será uno de los protagonistas.

El juego saldrá a la venta el próximo 29 de marzo en Japón y a lo largo del verano en Europa, así que, seguiremos esperando.

httpv://youtu.be/aGI_aOQSQJI

Facebooktwitter

Una respuesta a «Tetsuya Nomura o cómo ponernos los dientes largos con Kingdom Hearts»

  1. Después de acabarme el Re:Coded, le tengo muchas más ganas al de 3DS ya que de por si es su continuación y Re:Coded te deja con ganas de más tras visionar el final secreto.

    Espero que Nomura sepa lo que esta haciendo y no siga haciendo más refritos, ya que para mi y con perdon, este Dream Drop Distance puede ser perfectamente el Kingdom 3 al seguir los echos del 2, pero bueno, el sabra lo que hace… esperemos que el 3 en PS3 sea digno, aunque viendo como estan tardando con el versus XIII, ya no me lo espero para esta generación, pero mira… para Wii U not e digo que no jajaja

Deja una respuesta