Kalypso y la distribuidora Koch-Media traerán a nuestras tierras la nueva edición del juego de estrategia comercia Port Royale 3.

Esta nueva entrega nos trasladará de nuevo a tierras caribeñas en pleno siglo XVII, donde las potentes flotas de España, Francia, Inglaterra y Holanda luchan por hacerse con el poder de la zona. Tomaremos el papel de un joven capitán, con ganas de ganar fortuna y labrarse un camino en este Nuevo Mundo, pudiendo entre seguir la senda del aventurero o del buen comerciante.

Como novedades en esta tercera entrega de Port Royale, contaremos con un modo multijugador donde podremos enfrentarnos a otros usuarios, además de un renovado apartado visual, grandes batallas navales, nuevas ciudad las que conquistar y comerciar y como siempre las increíbles posibilidades de gestión económica.

Port Royale 3 se espera para este mismo año, en un principio confirmado para PC, pero no descartándose alguna edición para consola. Os mostramos las primeras imagenes y el primer video cinemático.

[nggallery id=198]

httpv://www.youtube.com/watch?v=F4HVKrWaOH8

Facebooktwitter

Deja una respuesta