David Cage, desarrollador y jefazo de Quantic Dream y tras la demo técnica de Project Kara: “Podemos tener un mundo abierto con la misma calidad que hemos visto en la demo. Espero demostrároslo en breve”… si eso es cierto tendremos que arrodíllanos ante él.

La moda del crowdfunding (para los de la ESO, proponer un proyecto en una web y que te lo subvencione la gente que confié en él) sigue adelante con nuevos proyectos, ya que tras el éxito de Tim Schafer ahora le toca el turno a Jane Jensen (Gabriel Knight), Brian Fargo (Wasteland) y a Harebrained Schemes para crear un nuevo Shadowrun.

Tras horas y horas de protestas, foros caídos, gente casi con depresión, e incluso (y no es mentira) una colecta popular, Bioware publicará el próximo verano un descargable gratuito con un nuevo final para Mass Effect 3… tiene narices la cosa.. yo espero que cambien el final del Quijote y del Señor de los Anillos, ya que no fueron de mi agrado…  No entiendo que se cambie una obra, me parece lamentable tanto por los jugadores como por la desarrolladora.

Cuatro parados menos

Hirokazu Yasuhara uno de los creadores de Sonic, por misterios de la vida comenzará a trabajar en Nintendo, esto hace 20 años hubiese desencadenado una guerra mundial, como cambian las cosas con el tiempo.

La publicación estadounidense The Consumerist, tras la votación de los lectores en su página web han declarado a Electronic Arts “la peor compañía Americana”, quedando por delante de otras como Sony, PayPal, GameStop o Apple… ¿que saldría en España si se hiciese esta misma votación?

The Consumerist

En el último número de la revista Xbox World saca a la luz unas supuestas características técnicas de la nueva Xbox (o proyecto Durango); un procesador de 16 núcleos IBM PowerPC y una GPU cercana a la serie de tarjetas gráficas Radeon HD 7.000, además de un lector de Blu-Ray.

Xbox World

Strauss Zelnick, Delgado de Take-Two, no sabemos si tendrá algún problema con THQ, pero ha soltado la guinda de que por la mala gestión de la empresa a «THQ ya no estará aquí en seis meses«.  A lo que desde THQ han respondido «las observaciones del señor Zelnick sobre THQ están desfasadas y no son acertadas. Sus comentarios son irresponsables y falsos» Veremos a ver donde acaba esto, pero es buscar gresca por que sí.

Tras los rumores que saltaban días atrás diciendo que WiiU no se encontraba ni al mismo nivel de PlayStation 3 y Xbox 360, en declaraciones a Digital Trends, un representante de la compañía nipona “En Nintendo no nos centramos en los aspectos técnicos, ya que entendemos que a la gente le guste hablar y comparar los gráficos y los procesadores, pero las experiencias siempre tendrán más importancia”.

Digital Trends

Con esto que quieren decir entonces…  que tienen razón pero que les da igual porque venderán como churros al igual que con su GameCube con WiiMote de esta pasada generación… esperemos que no pero comienza a oler mal la filosofía de la gran N.

Modelo definitivo de WiiU tras los recortes presupuestarios

Facebooktwitter

Deja una respuesta