Tras una larga deliberación ya tenemos la lista de los ganadores del concurso en el cual sortéabamos tres copias de Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm Generations.

Desde aquí damos la enhorabuena a los ganadores, y sobretodo damos las gracias por participar a todos y cada uno de vosotros, ya que habían ideas muy buenas y originales que se han tenido que quedar en el tintero. Agradecemos también desde la redacción a Namco Bandai por su colaboración en el concurso, ya que sin ellos no hubiera sido posible.

Para recibir los juegos, los ganadores deberéis enviar un correo electrónico a concurso@generacionpixel.com, indicando vuestro nombre de usuario, e-mail y dirección de envío.

Gracias a todos por vuestra colaboración, y ya sabéis: ¡Kage Bunshin no Jutsus para todos!

Facebooktwitter

14 respuestas a «Ganadores del Concurso de Naruto Shippuden Ultimate Ninja Storm Generations»

  1. Creía que solo se contaban las participaciones de los usuarios que respondieron antes del 6 de abril :S
     
    Aun así enhorabuena a los ganadores

  2. La fecha era hasta el 6 de Abril, ese «antes» indica que el 6 se cierra, todos los que posteasen inclusive el 6 entraban en sorteo.

    De todas maneras suerte para la próxima omar90. Un saludo.

  3. Woo!! Muchas gracias! Acabo de ver el post y ahora mismo he enviado el mail con mis datos xD
    Aparte de ser premiado me llama la atención que hayan habido tan pocos participantes, solo 11 personas y teniendo en cuenta que participar es gratis.. O la mayoría de visitantes ya lo tienen o Naruto tiene menos fans de lo que yo imaginaba :/

    En fin gracias de nuevo y dattebayo!! 

  4. Hola a todos,
    Ante todo, muchas gracias por elegir mi relato, quiero decir que aquí se está haciendo un gran trabajo, respecto a los análisis, concursos y el día a día del nuevo arte de este siglo y el que viene, así como el buen ambiente que se respira entre todos los usuarios. Tengo una pregunta: He enviado mi información, como puedo saber si la han/habeis (en caso que me lea un administrador o moderador) recibido¿?
    Muchas gracias por la respuesta y si el moderador ve que no es conveniente que lo escriba, por favor le pido que me elimine el comentario. Muchas gracias.

  5. Hola Mike1986, si si nos ha llegado, pero el muy capullin del correo nos la habia enviado a Spam, pero sabio de nosotros nos hemos metido y recuperado… así que todo perfecto. 🙂 Gracias¡¡¡

  6. Amigo Raúl, creo que eres moderador o administrador, me equivoco¿?
    Que os salia a vosotros¿? Es que no entendí la frase. No obstante, espero que tengas razón, porque imagina, ganar algo una vez en tu vida y que no llegue jamás… jajajajaja
    Muchas gracias amigo!!

  7. Quiere decir que el correo que enviaste nos llegó como «Correo No Deseado» (suele pasar con algunos servidores de correo, como hotmail). No te preocupes, que como ya ha dicho Raúl, ya han tomado buena nota y les ha llegado correctamente tu dirección.

  8. Muchísimas gracias a todos. Pienso recomendar esta página a amigos y gente que sigan el mundillo de la tecnología. Gran trabajo.

Deja una respuesta