• Se confirman los horarios de las conferencias de las tres compañías con hardware en el mercado en el próximo E3, el cual se celebrará a partir del día 5 de junio en Los Ángeles.
  • Microsoft: 4 de junio a las19:00 hora española
  • Sony: 5 de junio a las 3:00 hora española
  • Nintendo: 5 de junio a las 18:00 hora española

————————————————————————————————————

  • Ya está disponible de la mano de Codemasters la demo de Dirt Showdown en Xbox 360, PlayStation 3 y PC. Además ya podemos echar un vistazo a la beta de RaceNet, la nueva experiencia online de todos los juegos de conducción de la compañía. Os mostramos un nuevo video sobre la demo.

 httpv://www.youtube.com/watch?v=c1bWSk4nrmQ

————————————————————————————————————

  • Bethesda anuncia que el parche de compatibilidad de Skyrim con Kinect, en su versión en inglés, estará disponible desde hoy mismo para su descarga, teniéndonos que esperar algunas semanas para poder disfrutarlo en castellano.

————————————————————————————————————

  • SEGA anuncia el lanzamiento del juegos de conducción arcade Sonic & All-Stars Racing Transformed, en el cual podremos disfrutar de todos los personajes y amigos de Sonic, junto a muchos de los personajes más importantes del mundo de SEGA, con vehículos que podrán transformarse para poder competir por cielo, mar y aire. Su lanzamiento se espera para finales de este 2012 en Xbox 360, PlayStation 3, Pc, Nintendo 3DS y PS Vita.

 httpv://www.youtube.com/watch?v=e27iv5rd3ZQ

————————————————————————————————————

  • Arkane Studios y Bethesda muestran nuevas imágenes de Dishonored, el juego de acción en primera persona en el que encarnaremos a un asesino con poderes sobrenaturales y gran capacidad de utilización de armas y artilugios de lo más variado, con el único fin de saciar su sed de venganza. Dishonored está previsto para este año 2012 en Xbox 360, PlayStation3 y PC.

[nggallery id=235]

————————————————————————————————————

  • Ubisoft anuncia que Anno 2070 tendrá su primera expansión, titulada El Misterio del Mar, y la cual contendrá nuevos desafíos y  un nuevo nivel de civilización. Esta expansión de Anno 2070 estará disponible mediante descarga digital en PC el próximo otoño.

————————————————————————————————————

  • Tráiler de lanzamiento de Mud Fim Motocross World Championship, el cual traslada a nuestra Playstation 3 o Xbox 360, toda la emoción de los campeonatos de MX1 y MX2, y que ya está a la venta.

httpv://www.youtube.com/watch?v=UrMiiwwo6hc

————————————————————————————————————

  • Deep Silver publica el primer contenido descargable de Risen 2: Dark Waters para su versión de PC, la cual salió a la venta la pasada semana. Estos descargables titulados “Isla del Tesoro” y “Ropa Pirata” añadirán nuevas misiones y nuevos objetos. Además se ha anunciado la fecha definitiva para la versión de PlayStation 3 y Xbox 360, esta se publicará el 3 de agosto, y vendrá acompañada de un contenido extra llamado “El Templo del Aire” el cual nos dará varias horas más de juego.

————————————————————————————————————

  • Tráiler oficial del lanzamiento del descargable de Fifa 12 de la UEFA EURO 2012, el cual ya podéis disfrutar en Xbox 360, Playstation 3 y PC a un precio de 1800 puntos Microsoft o 19,95€. Y en el cual podréis competir con las 53 selecciones nacionales de la UEFA por ser la nueva mejor selección del continente.

httpv://www.youtube.com/watch?v=FZO9OVWVq4g&feature=youtu.be

————————————————————————————————————

Facebooktwitter

Deja una respuesta