Este sabado pasado se celebro la conferencia «Halo Reborn» , exactamente en la feria PAX Prime. 343 Industries nos ha desvelado nuevos detalles del apartado multijugador, así como los renovados «Capturar la Bandera» y Oddball», como  la inclusión del nuevo modo “Grifball”, creado por la comunidad.

A continuación tendreis los detalles del mapa «Exile»

EXILE- Milagrosamente, los supervivientes del violento accidente de la UNSC Diadochi no solo lograron recuperar provisiones de los restos de la nave, sino que también los utilizaron como refugio improvisado durante varios años. Finalmente, cuando los equipos de rescate llegaron, les sorprendió encontrar a una sana comunidad que había prosperado alrededor de lo que quedaba de la nave. Ahora, estos restos sirven como campo de batalla en War Games. “Exile” se sitúa en el lecho de un cañón circular, que está interconectado por una red de cuevas, y es un mapa ideal tanto para el combate rápido sobre vehículos como para disfrutar de una frenética acción a pie.

A partir del miércoles 5 de septiembre, estará disponible en Halo Waypoint un vídeo de la conferencia con comentarios de 343 y metraje de juego de “Exile” y de los modos de juego rediseñados. Ya para acabar,  343 Industries también estrenó “A Hero Awakens” (“El despertar de un héroe”), un pequeño documental de 10 minutos en donde nos muestran a los actores realizando la captura de movimientos, así como la creación del nuevo universo de HALO 4 y con imágenes exclusivas, así que yo de vosotros lo miraria.

httpv://www.youtube.com/watch?v=JBsZ0DSiV58&

Facebooktwitter

Deja una respuesta