- Maravillosa noticia la posibilidad de jugar en nuestra PsVita a God of War Collection e Ico y Shadow of the Colossus HD, con la utilidad Remote Play la cual une nuestra portátil a PS3.
————————————————————————————————————
- Video que anuncia la aparición de un nuevo Call of Juarez, el cual toma el título de Gunslinger, y el cual llegará mediante descarga digital a PlayStation 3, Xbox 360 y PC.
————————————————————————————————————
- Microsoft anuncia un Pack Edición limitada de Xbox 360 de 250 Gb con Call of Duty Black Ops II.
————————————————————————————————————
- Tráiler del tercer pack de expansión de Battlefield 3, titulado Armored Kill, el cual incluye cuatro nuevos mapas, seis vehículos, el modo Superiodidas de tanques y veinte artículos desbloqueables. Es lanzado en Playstation 3, Pc y Xbox360.
————————————————————————————————————
- Imágenes sobre New Little Kings Story, el titulo de la franquicia que tendrá su edición en PsVita.
[nggallery id=361]
————————————————————————————————————
- Nuevo video de Zone of the Enders HD
————————————————————————————————————
- Capcom anuncia una nueva demo de Resident Evil 6 para el próximo 18 de septiembre, en la cual tendremos la posibilidad de probar nuevo contenido de las tres campañas principales.
————————————————————————————————————
- Video promocional de WWE’13 donde se hace una entrevista al boxeador Mike Tyson, uno de los curiosos luchadores que nos propone esta edición
Que tiene de “curioso” mike Tyson?
Porque se conoce por el boxeo no por pertenecer a la WWE… que tiene de curioso Jordan en un juego de Golf?…