Sabemos que vuestro corazoncito caballeresco os invade todo los días, sabemos que no os gusta nada más en el mundo que enfundaros vuestra armadura, coger vuestro hacha, y vagar por el mundo matando orcos y seres venidos de otros mundos, y ante todo sabemos que os encantan los sorteos y los juegos gratis… y como en Generación Pixel estamos para cumplir esos deseos, que mejor que daros la oportunidad de participar en el siguiente sorteo que los estudios Runic Games nos han dado la posibilidad de ofreceros.

Ni más ni menos, que os damos la posibilidad de haceros con una de las dos copias que sorteamos del magnífico juego de acción y rol que lanzó la compañía independiente hace unas semanas, es decir Torchlight II.

¿Y que deberéis de hacer para conseguir un Torchlight II? Sencillo… postear en este mismo post del sorteo, o dejadnos un mensaje en nuestro Twitter con la referencia #ConcursoTorchlightGP , en el que nos deberéis de decir cuales armas os gustaría llevar con vosotros si os vieseis envuelto en una aventura al más puro estilo Torchlight.

Para participar tendréis tiempo, ya que hasta el próximo 10 de noviembre estará abierto el sorteo, tras el cual procederemos a sortear mediante nuestra mano inocente de random.org, para ser publicado los nombres en los días posteriores.

Así que no lo dudéis más, y no dejéis la posibilidad de llevaros uno de los grandes juegos del año como es este Torchlight II, del cual dimos nuestras impresiones, en su análisis hace unos días.

Visita Bases del concurso para cualquier tipo de duda

Facebooktwitter

20 respuestas a «Sorteo de dos copias de Torchlight II»

  1. Yo llevaría el equipo clásico: espada y escudo. Y bueno para tener algo con lo que matar desde lejos un arco y un carcaj mágico como el de Legolas XD.

  2. pues siendo como es de fantastico el trochlight II y con lo que me gusta meterme en todos los fregados en plan kamikaze xDDD iria con una espada de dos manos tipo katana o una espada bastarda con cualidades magicas tipo daño de fuego y tambien para matar bichos de lejos un rifle de largo alcance y media potencia.

  3. Como soy un tirillas iria a distancia con arco/ballesta, o escapeta que lo peta más 😉
    Salu2

  4. Pues iría con una espada y un escudo, si no hubiese practicado con nada antes.
    Si no, pues un arco y espada me molaría

  5. A mí me gusta el combate con doble espada,  llevaría dos espadas cortas con una daga en el cinto para poder sacarla rápidamente de perder una de las espadas.
    Saludos y suerte.

  6. Una sierra mecánica en la mano derecha y una escopeta en la izquierda, como Ash en El Ejército de las Tinieblas!

  7. Yo elegiría una vara de fresno, por eso de que aparte de pegar te puedes ayudar de ella para caminar.

  8. Yo llevaría una espada de dos manos rotay ,cuanto mas enemigos derrotes, la espada se valla reparando.

  9. A mi me gustaría algo cuerpo a cuerpo, tipo armas de mano, puños americanos tipo «Monk». Y de mascotillas un lobo (que parece que se pueden llevar). 

    😀 

Deja una respuesta