A la espera del segundo trailer de Grand Theft Auto V que saldrá el 14 de Noviembre, el viernes pasado, Rockstar soltaba con cuenta gotas información sobre uno de los que seguro que será el juego del año. Lo hacía a través de la revista Game Informer, que tenía la primicia en exclusiva.
Tras el salto os resumimos las principales novedades.

httpv://www.youtube.com/watch?v=QkkoHAzjnUs

  • Los protagonistas de GTA V serán tres. Michael, Trevor y Franklin, tres personalidades diferentes, tres formas de afrontar las situaciones, con habilidades diferentes, durante la misma partida. Mientras estemos manejando a uno de los tres , el resto seguirá con su día a día, complicándose la vida, o simplemente practicando sus hobbies.
  • En la historia de estos tres personajes, los robos a los bancos tendrán muchísima importancia. Franklin se dedica a reclamar los objetos comprados por impagos, Michael vive bajo protección de testigos y una familia problemática, y finalmente Trevor  un exmilitar sin sentido en su vida. Este variopinto grupo ejecutara un golpe que cambiara sus vidas.
  • Hay unas cuantas novedades, y algún que otro claro oscuro. Empezaremos por lo negativo, no podrán tener citas, en cambio tendrán familiares y amigos con los que interactuar a modo de circulo social. Tampoco se podrá personalizar físicamente, simplemente la ropa podrá renovarse.
  • Como acciones nuevas o hobbies, tendremos la posibilidad de realizar salto base, tenis, golf, triathlons, yoga, jet skiing. Además podremos conducir multitud de vehículos por agua, tierra y aire.
  • Nuestro dinero tendrá un mayor uso, no solo consistirá en acumularlo y comprar dos o tres cosas. Ahora tendremos multitud de opciones a nuestra disposición, para hacer uso de el.
  • La conducción de todos los vehículos ha sido retocada con el objetivo de simular al máximo un juego de conducción en ese aspecto. Se han redefinido físicas y diseños para su consecución.
  • Volveremos a encontrarnos con personajes de  GTA IV y Episodios de Liberty City, pero no serán los protagonistas de los juegos de la saga.
  • Los Santos , se ha basado en todo prácticamente de Los Angeles. Esta vez, gracias a la potencia gráfica, han podido copiar la ciudad, no como en GTA San Andreas y elementos característicos de la misma, como por ejemplo la Presa Hoover.
  • La extensión de la ciudad es mayor que el conjunto de Red Dead Redemption, San Andreas y GTA IV.
  • Habrá misiones dinámicas. Según nos movamos por el mapa encontraremos eventos y personajes que reclamarán nuestra atención.
  • Se dice, que el sistema de combate cuerpo a cuerpo a mejorado, buscando mas diversión en su planteamiento.
Como veis, unas cuantas novedades, que a buen seguro habrán aumentado el hype de todos si cabe, todavía mas. Os emplazamos a que visitéis nuestra pagina el 14 de noviembre y disfrutéis del segundo y esperado trailer de GTA V.

  [nggallery id=367]

Facebooktwitter

Deja una respuesta