Podemos decir que la conferencia de Ubisoft fue al grano desde el primer momento mostrándonos al guitarrista de Alice in Chains, que sería la forma de presentar el juego Rocksmith Edición 2014. Acto seguido entró Aisha Tyler con sus grandes tacones, para ser la anfitriona de la conferencia. Esta como vereis ha tenido muchos altibajos, pasando por The Crew y Assassin´s Creed IV entre otros, para acabar en lo más alto con el ultimo juego basado en Tom Clancy’s, The Division.

  • Con toda su emoción y velocidad de habla presentó Splinter Cell Blacklist. Un trailer que nos cuenta el argumento del juego, bastante soso la verdad, pero soso. Nada que no hubiesemos visto ya.

  • Ubisoft muestra otro simpatiquísimo tráiler de Rayman Origins Legends, donde se sigue demostrando que la franquicia tiene un arte increíble. Cientos de nuevos niveles, una música simpática a más no poder y unos enemigos finales épicos que quitan el hipo.

  • The Mighty Quest Epic loot el nuevo free to play de Ubisoft, con gotas de dungeon defender y rpg con humor socarrón. El trailer es un cgi bastante divertido donde anunciaron que la beta ya está disponible.

  • The Stick of Truth el juego de South Park de la mano de Obsidian vuelve aparecer en escena tras su compra a THQ, con todo el humor que caracteriza a la serie animada, pero con ese toque épico-rolero-fantástico que quieren darle al juego.

  • Y empezaron con la próxima generación, y quien lo iba a hacer si no Yves Guillemot. El primero sería The Crew, una nueva Ip de coches mostrada en un espectacular trailer cgi que deja entrever una especie de juego arcade con fuerte componente social, parecido a las persecuciones de otras famosa franquicia. Multitud de escenarios de tamaño gigantesco, fuerte personalización y algo de historia. Finalmente vimos algo de gameplay pero no destacaba mucho visualmente aun siendo jugado en Xbox One. No pinta nada mal, pero se le sacará mucho mas partido en equipo, algo evidente llamándose así. Y como no, podremos utilizar el ipad para manejar el juego.

  • Watch Dogs se volverá a mostrar en el video que se filtró hace unos días, donde se vuelve a  dar a conocer el concepto que tendrá el juego.
  • Just Dance tendrá su edición 2014, con hasta seis jugadores en pantalla en navidades del 2013 en la nueva generación.

  • Seguimos con la parte más casual de Ubisoft donde se anuncia la serie para Nickelodeon Rabbids Invasion. Tan locos como siempre, y con más minijuegos.

  • Y llego Assassins’s Creed IV con otro más espectacular todavía trailer cgi. Después salió un componente del equipo de desarrollo explicando que han querido crear con el mundo de los piratas y toda la libertad de la que disponían, haciendo hincapie en lo abierto que sera este mundo para mostrarnos seguidamente un video ingame. Ojalá sea el juego de piratas que siempre hemos esperado.

  • Trials Fusions para las nuevas generaciones y el Trials Frontiers para los dispositivos moviles fueron enseñados ambos en un trailer conjunto. Lastima que solo se viese gameplay del juego para moviles.

  • The Division lo nuevo Tom Clancy’s, desarrollado por Massive Entertainment, nos deja bastante alucinados, tanto por su aspecto visual, como por su concepto estratégico, mezclado un mundo abierto y un RPG. La historia nos traslada a unas semanas después de una epidemia que asola los Estados Unidos. Este saldrá para Xbox One y PlayStation 4.

Lo más llamativo la extravagante presentadora, que no podía ser más alta. Ninguna novedad a excepción de The Crew y Tom Clancy’s The Division, que si bien el primero, fuera aparte de todo lo grande que serán los mapas y todo el multijugador que tendrá, el gran destacado ha sido The Division sin duda con su mundo pseudo apocaliptico y el fantástico aspecto que presenta. Se nota que está de moda esta temática. Por lo demás, lo esperado.

Facebooktwitter

Deja una respuesta