En la ya pasada Gamescom pudimos disfrutar de una gran cantidad de nuevos productos de las compañías más dispares. Y entre ellos, tuvimos una especial y grata experiencia con los amigos de 2K Games. Estos tuvieron el placer de presentarnos dos de sus juegos deportivos más esperados para esta temporada que nos espera. Nos referimos a Nba2K14, y su nueva franquicia adquirida a THQ, WWE2K14. Además también tuvimos el placer de saber mucho más sobre la expansión del genial XCom. Así que no os perdáis lo que os contamos en las siguientes líneas.

httpv://www.youtube.com/watch?v=RuH2qKtlyLM

NBA2K14

El retorno anual del juego de baloncesto que todos adoramos, y 2KGames hace año tras año que lo adoremos más, nos fue mostrado en movimiento. Dejándonos bastante ensimismados por la calidad que posee el título, y si no, pues echad un vistazo al video que acompaña a este artículo.

Como imagináis,  el juego consigue mejorar lo visto en la anterior entrega, depurando cantidad de detalles jugables y mejorando otros que la comunidad se quejó. Entre estas destaca la posibilidad de hacer driblings de una forma mucho más sencilla.

En cuanto a las mejoras técnicas, nos impresionó el increíble realismo que posee el juego. Destacando especialmente las increíbles animaciones de los jugadores las cuales los hace tomar vida.

WWE2K14

Pasando del baloncesto a un juego mucho más rudos. No podemos dejar de contaros las novedades que poseerá el nuevo juego basado en el increíble mundo de la lucha libre, que la gente de 2KGames ha tomado como suyo desde este momento, con la colaboración de la gente de Yukes.

Es cierto que a nivel visual es muy difícil conseguir mejorar dentro de esta generación. Así que no os esperéis un salto increíble dentro de la franquicia ya que os llevareis un chasco. Esperad un producto relativamente poco novedoso visualmente hablando.

Entre las principales novedades que posee el juego a nivel jugable, nos encontramos con las grandes mejoras que este poseerá. Siendo por lo tanto más coherente y real ver moverse a nuestros luchadores por el escenarios.

Tenemos también que destacar, el modo de juego de 30 años de WrestleMania, en el cual disfrutaremos de algunos de los más de 40 mejores combates de la historia de la compañía. Este modo seguramente haga saltar alguna lagrimilla a los seguidores de este mundo. Además el trabajo que se ha realizado en este modo, es especialmente destacable, ya que ha conseguido el equipo de desarrollo, trasmitir el aspecto de las retrasmisiones originales.

En definitiva un producto muy interesante, que dará un toque de serenidad y tranquilidad a los que esperaban un juego mínimamente notable.

XCOM:  ENEMY WITHIN

Por último decir que también fue presentada la primera gran expansión del juego de estrategia que ha regresa a la vida de manos de Firaxis.

Esta nueva expansión ha de ser catalogada además de cómo nuevas historias, una buena cantidad de mejoras jugables que harán que la experiencia se distinta y novedosa. Entre estas podemos destacar las nuevas unidades como puede ser los Mechanized, u otras mejoras como la posibilidad de realizar ataques en grupo.

Una buena cantidad de mejoras que harán del juego principal una autentica bomba de la estrategia, y que si os gustó la primera entrega esta os dejará encantados.

Todos los juegos ya tienen fechas para este mismo año. Pudiendo ser disfrutados tanto en la nueva como en la ya moribunda generación de consolas, además de en PCs. Un catalogo exquisito que 2KGames nos trae este año.

Facebooktwitter

Deja una respuesta