Turtle Beach nos permite poner sobre nuestras cabezas uno de sus auriculares más interesantes del mercado. Especialmente diseñado para los amantes de los videojuegos competitivos online o simple mente para los que quieren disfrutar de una buena experiencia auditiva.

El modelo en cuestión es el Ear Force PX22, y viene con la vitola de tener la licencia y el sello de calidad de la MLG. Así que la propuesta es más que interesante. Por ello os la pasamos a describir.

NUESTRO PRIMER ENCUENTRO

El momento de sentarnos ante la caja cerrada de los auriculares es un momento verdaderamente ceremonioso. Y cuando nos encontramos ante unos que ya nada más ver su presentación sabemos que nos van  gustar, la cosa se vuelve muy intensa.

El embalaje de los auriculares es sobrio y señorial. Una envuelta llena de detalles e instrucciones sobre ellos. Una envuelta interior bien presentada, y con unos buenos anclajes para que el aparato no sufra ningún daño en su interior.

Una vez dentro de ella, nos encontramos el manual de instrucciones, alguna pegatina, los auriculares y algunos que otros claves para poder adaptarlo a los diferentes dispositivos donde se puede conectar.

VAMOS A PROBARLO

Ya en nuestras manos, decir que la primera sensación es la de un auricular robusto y con unos magníficos acabados, el cual, además destaca por su liviano peso, cosa que últimamente valoramos mucho, ya que somos gente de tenerlos pues durante muchas horas.

Su tamaño de auriculares es medio (50 mm) pero cubre a la perfección toda la oreja. Además, se adapta, y aísla a esta totalmente del exterior, consiguiendo que no entre ningún sonido que no queramos escuchar.

Decir también, que nos encontramos ante un amplio cableado, el cual lleva intercalado un control de sonido completísimo. Pudiendo regular con él todas las posibilidades que nos dan estos auriculares.

SU INSTALACIÓN

Una de las características importantes de estos auriculares es la posibilidad de poder utilizarlos en la totalidad de los ordenadores y videoconsolas que hay en el mercado, siendo en todos compatible la función de voz. Por ello la instalación va a depender mucho del aparato donde lo queramos conectar.

Para PC la cosa es bastante sencilla, pero en las diferentes consolas de sobremesa el entramado de cables y de conexiones puede ser algo más complejo. Pese a ello, el manual de instrucciones viene perfectamente preparado para resolvernos esas dudas que seguramente todos tendremos.

Este es detectado en todas ellas sin falta de realizar ninguna instalación, siendo esto un punto que agiliza mucho la cosa tras el pequeño lio de cableados.

TÉCNICAMENTE

Nos encontramos ante unos auriculares estéreos con amplificación, que hacen de su calidad de sonido un estandarte. Sus frecuencias de sonido poseen un espectro bastante amplio, quizás quedándose algo corte en lo que a grabes se refiere.

Este posee en dos conectores, por un lado un jack con un cableado de 3 metros y medio, y por otro lado un Usb que nos permite alimentar el amplificador que este posee.

 El auricular posee un regulador de sonido y tonos insertado en el cable de conexión. Además una bononera para elegir si escuchar el micro, el sonido, o ambos.

NUESTRAS PRUEBAS

Tras muchas horas con los auriculares puestos sobre nuestra cabeza, no podemos decir otra cosa que la experiencia ha sido muy notable.

Desde los primeros instantes, este se adapta a la perfección a nuestra cabeza, y la ergonomía y comodidad de estos hace que no suframos ningún tipo de molestia tras una larga sesión.

En cuanto al sonido no queda otra cosa que destacar que es limpio y potente, con unos agudos bastante buenos, y unos grabes notables aunque quizás mejorables o potenciables.

Habiéndolo probado en todas las plataformas posibles, decir que este funciona y se configura sin ninguna complejidad en cada una de ellas. Siendo quizás algo más difícil en las consolas de sobremesa como ya os contábamos en puntos anteriores.

Pese a todo unas magnificas sensaciones, que nos demuestran la calidad que poseen los productos de esta compañía de periféricos.

¿NOS LO COMPRAMOS O NO?

Estos Turtle Beach Earforce Px22, son un producto notable con un precio que ronda los 70€ más que ajustado respecto a la buena calidad como producto que nos da. Pocas cosas se le pueden achacar. Destacando como ya os decimos su buen sonido y su peso, además de su compatibilidad con todo ser viviente electrónica que hay en el mercado.

Sin lugar a duda tenedlo muy en cuenta a la hora de haceros con unos buenos auriculares con un precio más que coherente.

 LO MEJOR

-El peso

-Calidad precio

-El acabado y su ergonomía.

LO PEOR

-El entramado de cable para instalarlo en consolas de sobremesa

-Los grabes serían mejorables

“Nuestra forma de valorar el hardware

Facebooktwitter

Deja una respuesta