Si hace poco os mostramos la alfombrilla de fibra de aluminio de la marca Tacens en su vertiente Mars Gaming. Hoy le toca a otro modelo de alfombrilla que también nos ha llamado desde el primer momento mucho la atención, y no solo por su calidad, si no porque en esta ocasión no queda decir otra que “el tamaño si importa”.

ANÁLISIS HARDWARE

 Mars Gaming MMP2

.

VERSIÓN DISPONIBLE

PC

VERSIÓN ANALIZADA

PC

DESARROLLADOR

TACENS

DISTRIBUIDOR

MARS GAMING

.

.

.

VALORACIÓN

9’5

NUESTRA FORMA DE VALORAR EL HARDWARE

analisis Mars Gaming MMP2 img 001

El modelo en cuestión es el MMP2. Y qué decir de un modelo que tiene unas dimensiones de 880×330 mm, pues que claramente no nos quedaremos sin superficie por donde disfrutar de nuestro ratón y de la comodidad de apoyar el teclado sobre ella sin que nos estorbe.

Y es que desde el primer instante que nos topamos con su caja de presentación, ya nos estamos haciendo a la idea del producto que nos espera. Y no solo por la magnífica presentación que nos tienen acostumbrado, si no por el tamaño de la caja a sapiencias de que es una alfombrilla.

Una vez sacada esta de la caja que la envuelve, se hace realidad nuestros sueños de lo que es una superficie amplia para jugar. A lo que no nos queda otra que desplegarla al completo encima de nuestra mesa.

La alfombrilla en cuestión, nos llega con un estampado rojo, con un dibujo planetario de fondo, y con las ya clásicas letras que nos recuerdan el logo de la marca. A ello, hay que unirle una superficie realizada en un tejido bastante agradable al tacto, y que permite deslizar nuestro ratón con una suavidad bastante considerable.

analisis Mars Gaming MMP2 img 002

Por la parte posterior de esta MMP2, nos encontramos una base antideslizante plastificada que sujeta mucho la alfombrilla a la mesa, con lo que consigue, que entre el peso de ella, el teclado, el ratón y la propia superficie, esta sea casi imposible de que se nos mueva.

Hay que destacar también el buen acabado que tiene los bordes de la alfombrilla, ya que nos llegan reforzados para que esta no se deteriore con facilidad.

Y es que a la hora de buscar algún fallo a esta alfombrilla, nos hemos terminado dando cuenta de que no se le puede buscar nada destacable para mal, sabiendo del tipo de material que es.

A la hora de jugar, hemos realizado prueba con un gran número de ratones y tipos de ellos, y estos han reaccionado perfectamente a la superficie. Consiguiendo mejorar el deslizamiento de ellos, y de darnos una más que buena precisión en cada juego de cada tipo que hemos probado. Además, ergonómicamente nos ha resultado muy cómoda para nuestra muñeca, así que las largas horas de juego no se notarán demasiado con ella bajo nosotros.

analisis Mars Gaming MMP2 img 003

NUESTRA OPINIÓN FINAL

En conclusión. Nos hemos quedado sorprendido por este producto de Mars Gaming, ya que pese a ser una alfombrilla de fibra textil, esta posee una buena superficie, unos acabados exquisitos, y ante todo, un tamaño y estabilidad que quien la pueda probar entenderá porque nunca más querrá una con superficie menor… y todo por un precio magnífico. ¿Se puede pedir más para un producto de esta gama?

Producto-Recomendado Final

Facebooktwitter

Deja una respuesta