Nuevo producto de la marca Mars Gaming nos traemos hoy entre manos. Tras el más que interesante paso por nuestras manos de teclados, ratones y auriculares. Hoy le toca el turno a la gama de altavoces 2.1 que los amigos de Tacens han sacado al mercado con el nombre de MS2, y que nos han dejado un bastante buen sabor de boca tanto por su calidad como por su precio.

ANÁLISIS HARDWARE

 Mars Gaming Ms2

.

VERSIÓN DISPONIBLE

PC – CONSOLA

VERSIÓN ANALIZADA

PC – CONSOLA

DESARROLLADOR

TACENS

DISTRIBUIDOR

MARS GAMING

.

.

.

VALORACIÓN

8

NUESTRA FORMA DE VALORAR EL HARDWARE

Como viene siendo normal, la sobriedad de su presentación, nos deja con muchas ganas de ver que nos espera en su interior. Cosa que hacemos sin pensarnos demasiado, ya que las expectativas puestas en el producto son muchas tras tratar anteriores productos.

Es cierto que una vez abierta la caja nos hemos topado con que el producto viene no todo lo protegido que era de esperar, ya que una simple base plastificada lo envuelve y lo deja demasiado es puesto a un posible golpe de la caja.

analisis altavoces mars gaming img 001

Con los altavoces ya en las manos, deciros que lo primero que resalta es el precioso acabado que posee los aparatos. Mezclando el color negro como base, con un rojo intenso en las membranas. Por otro lado llaman la atención el correcto acabado que posee, con materiales que hacen ver que pese a su bajo costo se ha puesto esmero en que estos posean el mayor nivel posible.

Por otro lado, nos encontramos que su tamaño es bastante reducido; siendo los satélites de un tamaño de 78 mm x 65mm, y el subwoffer 125 mm por 135 mm. Una delicia para los que posean pocos espacio. Además ese pequeño tamaño está reñido con su potencia ya que la que estos llegan a alcanzar sin sufrir en su calidad es verdaderamente interesante. Además el amplio margen de frecuencias que podemos llegar a escuchar nos da entender que los amigos de Tacens han cuidado con creces el diseño interno y sus propios altavoces para que rindan lo mejor posible dentro de sus posibilidades.

En lo que respecta a la instalación, estos se conectan por un lado al puerto mini jack, y por otro a un USB para su alimentación. Sencillo y sin problemas de configuración. Eso sí, se echa en falta una conexión a red, cosa que se puede solucionar con un adaptador de USB a la red.

analisis altavoces mars gaming img 002

Al llegar la hora de probar los altavoces, nos hemos quedado bastante satisfechos con el rendimiento sonoro que nos ha dado el producto. Ya que incluso con volúmenes altos, la calidad del sonido que nos procesa es bastante correcta, siendo especialmente destacable pese a su tamaño los buenos grabes que estos nos dan. Su sonido además es genial tanto para los amantes de los videojuegos, como para aquellos que quieran disfrutar del cine o la música, ya que su espectro sonoro en todos los casos ha rendido bien y con potencia.

NUESTRA OPINIÓN FINAL

En definitiva, estos altavoces nos han dejado bastante sorprendido respecto a lo que nos esperábamos. Con un acabado bastante llamativo y original, con una potencia sonora importante, y ante todo, con un precio respecto a su calidad bastante coherente. Es una buena opción dentro de la gama 2.1, eso sí, algunos detalles como un apagado y la posibilidad de ser conectado a consola no hubiese venido mal, pero por el resto un notable producto de la mano de Mars Gaming con un precio más que ajustado.
Facebooktwitter

Deja una respuesta