Por cortesía de Mars Gaming hoy os presentamos sus nuevos auriculares in-ear Tacens MIH2, un tipo de dispositivo de audio diferente a los que se suelen usar para jugar, pero que ofrecen una versatilidad muy interesante, y con los que podemos disfrutar de las sesiones de juego y demás menesteres con un excelente sonido y una gran comodidad. Destacan por su facilidad de transporte y su utilidad por su compatibilidad con una gran multitud de dispositivos. Esto es lo que nos ofrecen.

ANÁLISIS HARDWARE

 mih2 mars gaming

.

VERSIÓN DISPONIBLE

CONSOLA – PC – OTROS

VERSIÓN ANALIZADA

CONSOLA – PC – OTROS

DESARROLLADOR

TACENS

DISTRIBUIDOR

MARS GAMING

.

.

.

VALORACIÓN

8’5

NUESTRA FORMA DE VALORAR EL HARDWARE

analisis MARS GAMING mih2 img 001

A primera vista, su exposición no es ostentosa, más bien pobre, pues se presentan en una caja negra simple. En el interior encontramos los auriculares, tres pares de recambios de almohadillas de goma de distinto tamaño y un cable para los dispositivos que necesiten una entrada diversificada para el audio y la voz. Además incluye una pequeña caja redonda con una rejilla en su interior con la que transportar los auriculares y todos su accesorios.

Nos sorprende a priori su llamativo diseño, con colores rojos y negros. Su cable de 120cm es plano, rojo por una cara y negro por otro, diseñado para evitar torsiones y enredos. No es tan práctico como el cable trenzado a la hora de evitar enredos, pero si es notablemente más estético y acompaña mas a la figura de los auriculares. Con su conector jack de 3’5mm podremos hacer uso de ellos en cualquier dispositivo, desde móviles y tablets, hasta PC, Xbox y Playstation.

El micrófono, lógicamente, se encuentra integrado e incluye un botón de cancelación de voz, que deberá de dejarse pulsado el tiempo que no queramos que se nos escuche, no quedándose el mute fijo en ningún momento.

analisis MARS GAMING mih2 img 002

El cuerpo del auricular tienen una pintura brillante, que a nuestro parecer no es del todo acertada, pues a pesar de lo bien que queda, es probable que con el tiempo se vaya perdiendo esa pintura, para dar poco a poco paso a un rojo claro.

Un problema que quizás pueda encontrarse es su peso y dimensión, pues este es relativamente grande,  al incluir una tecnología de doble vía, que incluye dos altavoces en cada oído. Al estar parados no hay problemas, pero si quieres moverte con ellos puede que se salgan de los odios con facilidad. Aunque  en general, son bastante ergonómicos y a pesar de pasar largas sesiones de juego con ellos, no producen ningún tipo de molestias.

En relación a su aspecto técnico, nos encontramos con un dispositivo muy compensando, con unos altavoces de 40mm con neodimio que ofrece una gran calidad sonora. Cuenta con un driver especifico para los tonos agudos y otro los graves, con lo que obtenemos una relación sonido/comodidad satisfactoria, siendo su rango de frecuencia es de 20HZ – 20.000KHZ. En definitiva para encontrarnos ante unos auriculares intraauditivos, la calidad de sonido es muy buena.

analisis MARS GAMING mih2 img 003

NUESTRA OPINIÓN FINAL

En definitiva, estamos ante una alternativa a los pesados y a veces incómodos headset. Con los Tacens MIH2 podremos usarlos donde queramos y con el dispositivo que queramos, con una gran relación calidad/precio en cuanto sus materiales y su sonido, destacando únicamente en contra, la posible pérdida de su pintura metalizada y un ligero exceso de peso para ser unos auriculares intraauditivos, que hace que se limiten sus múltiples usos.
Facebooktwitter

Deja una respuesta