NeocoreGames vuelve unos seis meses después con una nueva aventura sobre un personaje reconocido a nivel mundial, Van Helsing. ¿Otro título de la misma desarrolladora y encima, en el mismo año? Pues sí, pero no están quemando la saga, tranquilos, ya que no es The Incredible Adventures of Van Helsing IV lo que hoy estamos analizadando, sino The Incredible Adventures of Van Helsing: Final Cut, una revisión de los tres títulos que tienen como protagonista a ese doctor neerlandés, ese personaje ficticio de la novela de Bram Stroker, Drácula, de 1897. En este análisis, vamos a hacer únicamente una ampliación a lo ya mostrado en nuestra página web, ya que a fin y al cabo, The Incredible Adventures of Van Helsing: Final Cut se trata de una revisión que incluye los tres juegos de la saga y con algunas novedades o mejoras, que es por lo que estamos redactado este análisis.

ANÁLISIS

 Van Hel Cab

.

VERSIÓN DISPONIBLE

PC

VERSIÓN ANALIZADA

PC

DESARROLLADOR

NEOCOREGAMES

DISTRIBUIDOR

NEOCOREGAMES

.

.

.

VALORACIÓN

7,8

httpv://youtu.be/PZEm5q_5qFM

NUESTRA FORMA DE VALORAR LOS JUEGOS

Como su propio nombre indica, la historia nos hace vivir esas aventuras que le van surgiendo a Van Helsign, el cual siempre cuenta con su escudera espiritual Katarina, quien le advierte de los problemas, le ayuda en esos problemas.

Todo esto hace que en total estemos ante unas aproximadamente cincuenta horas de juego, depende de lo que tardemos en explorar y hacer o no las misiones secundarias.

Recordar ese amplio árbol de habilidades diseñado para cada una de las seis clases de personajes que tenemos a nuestra disposición, cada uno de ellos con unas habilidades y atributos especiales  y diferentes con respectos a otros personajes.

analisis Helsing Cut img 002

Uno de los añadidos, ese minijuego basado en un sistema de torre de defensas, con enemigos que nos van invadiendo por oleadas y que nosotros estamos obligados a defender, usando todo tipo de trampas y estrategias.

Además de todo esto, se ha incluido también nuevos objetos y dos tipos de moneda final única al final del juego cuando alcanzamos el nivel 100.

Como último punto de novedades y razones por las que este título sale a la venta, el paquete de texturas que pesa unos siete gigas, el cuál mejora notablemente los tres juego, en especial, el primero, lanzado en 2013. La iluminación más que nada, en un mundo de oscuridad, juega un papel importante en esta mejora gráfica.

analisis Helsing Cut img 003

No todo van a ser buenas noticias en esta gran remasterización, ya que nos hemos encontrados con unos tiempos de carga algo pronunciados, sobre todo, al inicio cada vez que iniciamos el juego. Es llevadero, y no tiene más relevancia que nombrarlo y poco más. Pero hay que nombrarlo. En los vídeos introductorios de cada misión, o de las más importantes, la voz del narrador no va nada sincronizado con los textos de pantalla, y eso puede llegar a entorpecer si tenemos ciertos conocimientos en el inglés, pero como ocurre con los tiempos de cargas, problemas sin importancia a la hora de la jugabilidad. Dicho esto, y por si hay alguna duda, aclaramos que a lo largo de la aventura jugable, no tenemos ese problema presente, por eso decimos que tampoco se le puede dar una importancia mayor que la que tiene.

analisis Helsing Cut img 001

NUESTRA OPINIÓN FINAL

The Incredible Adventures of Van Helsing: Final Cut se trata de una compilación de los tres títulos de la saga en una única instalación, que contiene, resumiendo, todo el contenido de las tres partes con el añadido destacable de una mejora visual. Como saga, y título independiente, las aventuras de Van Helsing gustan, ya que es un Arpg que cumple con las funciones mínimas
Facebooktwitter

Deja una respuesta